NEMESIS: FIESTA DE APERTURA

4 abril, 2011 5:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Este viernes 8 de abril se inaugurará un nuevo pub que promete muchas noches de gloria y diversión metalera al público de Madrid y alrededores así como a todos los que se atrevan a atravesar su entrada y ser absorbidos completamente por su aterradora decoración. El Nemesis Metal Club nace de las cenizas del clausurado y bien recordado The Reaper y dará una vuelta de tuerca a las veladas argüellanas con ingentes dosis de metal de todo el espectro que ese término puede abarcar, desde el Thrash Metal al Heavy Metal clásico pasando por el Death, el Alternative o el Groove, sin dejar de lado el Hard Rock o el Stoner.

Potencia sonora no faltará en un acogedor local en el que primará la comodidad de todo aquel que vaya a disfrutar de un espléndido ambiente que, orientado a la temática del cine de terror, tendrá su complemento en una atractiva oferta de bebidas y chupitos marca de la casa. Todo aderezado con precios al alcance de cualquiera.

Este fin de semana será muy especial por la inauguración, y a partir de entonces todas las semanas de jueves a domingo tendrán lugar en el Némesis un sinfín de fiestas y  acontecimientos para soldar todo lo posible los vínculos de la gran familia metalera abierta a todo el mundo que se formará tras sus puertas.

El mejor metal se dará cita todos los fines de semana en el Nemesis Metal Club, en los Bajos de Argüelles, a los que se accede por las calles Andrés Mellado o Gaztambide, muy cerquita del metro de Argüelles y Moncloa.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *