NASHVILLE PUSSY DE GIRA POR ESPAÑA

17 septiembre, 2012 12:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Son ya unos habituales de los escenarios de nuestro país pero no por ello hay que dejar de prestar atención a su próximo periplo peninsular que recalará el 27 de septiembre en Barcelona, el 28 en Madrid, el 29 en Vitoria y el 30 en Bilbao.

Una nueva oportunidad de disfrutar de sus incendiarios shows repletos de energía y rock n’ roll salvaje. Recientemente han reeditado su último largo ‘From Hell To Texas’ con un disco extra en directo grabado en la anterior gira europea de 2011. De hecho, se incluyen canciones que certifican su paso por Vigo (Pontevedra) o Durango (Bizkaia).

Lamentablemente en esta ocasión no les podrá acompañar la carismática bajista Karen Cuda, que se encuentra recuperándose de una operación de espalda. En su lugar estará a las cuatro cuerdas Bonnie Buitrago, que ya les echó una mano el pasado verano durante sus conciertos en la costa oeste estadounidense junto a ZZ Top.

Cantautor punk

Para amenizar las veladas europeas contarán con Bob Wayne, un personaje irreverente que admite sin complejos escuchar rock n’ roll y fumar porros, aparte de una desmesurada admiración por Johnny Cash. Con la tradición del folk yanqui en mente, su propuesta se acerca al country ‘outlaw’ de su compatriota Hank III, todo ello aderezado de una actitud punk y una verborrea incisiva que le lleva a cantar himnos con títulos tan directos como “Everything’s Legal In Alabama”.

Nashville Pussy, por su parte, se hallan trabajando en el que será su tercer álbum con Steamhammer/SPV Records. Hace poco también, su guitarrista Ruyter Suys quedó en segundo puesto en una lista de las mejores rockeras femeninas de todos los tiempos de la cadena VH1.

Fechas de la gira:

27 de septiembre, Barcelona (Apollo II)

28 de septiembre, Madrid (Gruta 77)

29 de septiembre, Vitoria (Helldorado)

30 de septiembre, Bilbao (Kafe Antzokia)

Más información:

www.noiseontour.com

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *