Nace Garage Sound, un nuevo festival en Madrid con The Darkness, The Answer...
23 enero, 2017 5:45 pm Deja tus comentarios¡Empieza fuerte el Garage Sound Festival! Esta nueva propuesta cultural madrileña, la cual tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, acogerá durante sus dos jornadas un interesante concepto que aúna motor, con Hot Rods, Cafe Racer, vehículos clásicos y un bike show exclusivo puntuable para el campeonato de España, con el mejor rock nacional e internacional. ¡Toma ya!
En lo que a nosotros nos respecta, podemos adelantar que el festival contará con un total de 20 actuaciones repartidas en dos escenarios. ¿Las primeras confirmaciones? Nada más y nada menos que The Darkness, The Answer, Shawn James & The Shapeshifters, Neon Delta y Los Brazos.
Los abonos saldrán a la venta el próximo 27 de enero. El próximo 7 de febrero llegarán más confirmaciones y el 31 de marzo el cartel será desvelado en su totalidad.
Tienes toda la información en www.garagesoundfest.com
- Dave Grohl (Foo Fighters) regresa a los escenarios para una reunión de Nirvana con vocalistas femeninas - 2 febrero 2025
- Alissa White-Gluz (Arch Enemy) dice que es “totalmente posible” tener una dieta vegana mientras está de gira - 2 febrero 2025
- Lloyd Grant: “No creo que Metallica quiera decir que soy un miembro original” - 2 febrero 2025