Bolsa de noticias: Asfalto - Inconscientes - Guadaña - Manuel Seoane - Alustyza

23 enero, 2017 6:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Asfalto presenta una canción adelanto de su próximo álbum, la gira de presentación de lo nuevo de Inconscientes está a punto de comenzar, Guadaña publica un lyric video, el guitarrista Manuel Seoane confirma disco y Alustyza celebra sus 7 años desde que comenzaron su primer proyecto y dieron su primera gira en un concierto especial.


Escucha "Crónicas de un tiempo raro", el adelanto de Asfalto

Hace un mes te presentábamos la portada y uno de los temas de 'Crónicas de un tiempo raro', el decimoséptimo disco de Asfalto, que saldrá a través de Rock Estatal Records el 3 de febrero. Ya está disponible para su preventa, con diferentes packs que van desde el disco firmado + una chapa hasta un superpack coleccionista con más de diez artículos.

"Crónicas de un tiempo raro" es la canción que da nombre al álbum, y es una de las que han querido presentar como adelanto:  


¡Comienza la gira de Inconscientes!

Este viernes 27 de enero dará comienzo en Galicia la gira con la que Inconscientes presentará su último disco, 'Quimeras y otras realidades', y que llevará a la actual banda de Iñaki 'Uoho' Antón (Platero y Tú, Extremoduro) a recorrer en su arranque 10 ciudades de la geografía española.

Las entradas ya se pueden comprar por 12€ + gastos si es anticipada, y por 15€ en taquilla. ¡Ojo! Que el aforo es limitado.

Este es el listado completo de fechas:

27 de enero - Sala Capitol - Santiagopóster-gira-inconscientes

28 de enero - Sala Leclub - A Coruña

3 de febrero - Zentral Kafe Teatro - Pamplona

11 de febrero - Sala Las Armas - Zaragoza

17 de febrero - Sala Sir Laurens - Oviedo

3 de marzo - Garage Beat Club - Murcia

4 de marzo - Sala Rock City - Valencia

17 de marzo - Sala Razzmatazz - Barcelona

25 de marzo - Kafe Antzokia - Bilbao

31 de marzo - Sala Penélope - Madrid


Guadaña lanza el lyric video de "Némesis"

La banda gaditana Guadaña ha publicado en su canal de YouTube el vídeo con la letra de "Némesis", lo que supone un adelanto de su tercer álbum de larga duración 'Karma', que verá la luz el 10 de febrero vía The Fish Factory (¡y del que ya te adelantamos todos los detalles!). El plástico contará con distintas colaboraciones, y en este tema en específico que han publicado lo hace Alberto Díaz a la voz, cantante de Overdry:


Manuel Seoane presenta su nuevo trabajo instrumental

Póster Manuel seoaneEl guitarrista español Manuel Seoane, inmerso en la gira de presentación del último disco de Bürdel King, ha anunciado que volverá a la carga de manera discográfica, pero esta vez en un proyecto que llevará su propio nombre. Se llamará 'Insanity' y se trata de un álbum de música íntegramente instrumental. Fue compuesto en 2015, grabado en 2016 en los estudios M20 bajo la producción del mismo Seoane junto a Javier Rancaño y finalmente saldrá a la venta el 24 de marzo a través de Avispa Music. 

Contendrá un total de diez canciones que contarán con la colaboración de Javi Díez en dos de ellas a los teclados, función que cumple actualmente en Mägo de Oz. El primer evento promocional tendrá lugar en Ciudad de México el próximo 29 de abril, donde el guitarrista hará una firma de discos y una masterclass para todos los asistentes en el Rock Son Madero.


 Alustyza celebra sus 7 años de trayectoria con un concierto especial

póster-concierto-alustyza-en-barcelonaAlustyza, grupo de rock formado actualmente por Xavier Alustyza, Edu Huerta, Pedro Morales, Charlie Aranda y Felipe de Diego, celebra los 7 años que llevan sobre los escenarios desde que iniciaron el proyecto con su primer disco en 2009 y la primera gira en 2010. Con este motivo quieren dar un concierto especial el 11 de febrero en la sala Reaper de Barcelona, para el que les abrirá la formación tarraconense Los Aliados.

Contará además con unos cuantos invitados que han formado parte de su historia: Patxi Gallego, Rubén Fajardo, Isaac Blazquez, Marc Rodas, Javier Caballero, Miguel Ballester, David Galiano, Álvaro Joakin, Ernesto Arcos, Javier Pons, Sergio Montero y Felipe De Diego.

Repasarán los tres discos de la banda ('Transmigracion', 'MayDay' y 'Esperando el fin del mundo parte I') y se podrán oír en directo los temas que darán forma a 'Esperando el fin del mundo, parte II', trabajo que grabarán a principios de marzo.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *