Bolsa de noticias: Mastodon - Trivium - Thunder - Saga - Can - Falling in Reverse

23 enero, 2017 5:14 pm Publicado por  1 Comentario

Noticias y bandas variadas traemos hoy dentro del panorama internacional. Mastodon publica un teaser de su próximo álbum, Trivium presenta al batería que les acompañará en el tour europeo, Thunder lanza vídeo, Saga confirma que se separarán después de la gira, muere el batería de Can, Jaki Liebezeit y Falling in Reverse desvela detalles de su cuarto trabajo.


Mastodon publica un teaser de su próximo álbum

El próximo trabajo de Mastodon, el sucesor del fantástico ‘Once More ‘Round the Sun’ (2014), verá la luz en marzo. Ya queda menos y para hacer más amena la espera la banda ha lanzado un teaser de un minuto y medio en el que un miembro de la formación sin identificar  y con diferentes máscaras -además de la cara y la voz oscurecidas, pero que se asemeja al batería Brann Dailor- diciendo unas palabras en las que hay algo que deja claro: que están grabando algo pero que hay detalles que todavía no se pueden contar. Míralo por ti mismo:


Conoce al nuevo batería de Trivium

Trivium ha confirmado la salida del grupo del que ha sido su batería durante los últimos doce meses, Paul Wandtke. Su reemplazo para la gira europea será Alex Bent (Battlecross, Decrepit Birth), quien ya ha tocado con Testament y que hará su debut el 11 de febrero en Dublín, Irlanda.

El bajista Paolo Gregoletto explicó vía Twitter lo siguiente: "Nos envió un vídeo dos días después de ponernos en contacto con él. Además, ensayamos un par de veces en noviembre". Esta es la audición oficial de Bent:


 Thunder lanza el vídeo de una sesión de estudio

El undécimo disco de Thunder, 'Rip It Up', del que ya te adelantamos la portada, el tracklist y el resto de detalles, verá la luz el 10 de febrero gracias a earMusic. Hasta entonces los ingleses han querido ofrecer un aperitivo con un vídeo de una sesión de estudio en la que tocan "No One Gets Out Alive":


Saga anuncia el 'Capítulo Final' de la banda

michael-sadlerDespués de cuarenta años juntos, los rockeros Saga se separarán tras el tour de 2017. Ha sido el propio cantante, Michael Sadler, quien lo ha confirmado en un comunicado:

"Este año marca cuatro décadas de componer, grabar y girar. Tras mucho pensarlo y discutirlo, mis hermanos y yo hemos decidido que tras cuarenta años increíbles juntos, 2017 será el 'Capítulo Final' de Saga, con la excepción de una actuación especial en 2018 en el 'Cruise To The Edge' [...] Queríamos agradeceros a todos los que habéis hecho posible este camino. Las palabras nunca serán suficiente para expresaros todo lo que sentimos y pensamos. Somos conscientes de que sin vuestro apoyo no estaríamos aquí ahora mismo. A pesar de esta sensación agridulce, intentaremos veros todo lo posible este año. Haremos un esfuerzo por visitar nuevos lugares y esperamos que las circunstancias lo permitan".


Muere Jaki Liebezeit, batería de Can

El miembro fundador del combo alemán Can, Jaki Liebezeit, ha fallecido a la edad de 78. Una publicación en su página de Facebook ha confirmado que murió ayer por la mañana de "una repentina neumonía" y "de manera pacífica, rodeador por sus seres queridos". Este maestro de la batería no volverá a coger las baquetas, pero su técnica lograba parecerse tanto a un metrónomo que se ganó que sus compañeros se refirieran a él como "medio hombre, medio máquina".


Falling in Reverse desvela detalles de su siguiente disco

portada-falling-in-reverse-coming-homeEl 7 de abril se pondrá a la venta a través de Epitaph 'Coming Home', el cuarto álbum de estudio de Falling in Reverse. Los estadounidenses nos presentan el tracklist, la portada (a la derecha) y nos adelanta dos de las canciones que lo componen (abajo), la que da nombre y "Loser".

El líder Ronnie Radke aseguró a Alternative Press que el larga duración es "un cambio de tornas. No suena como nada de lo que hayamos hecho antes. Cada canción vibra. Hay más sentimiento".

Este es el tracklist:

01. Coming Home
02. Broken
03. Loser
04. Fuck You And All Your Friends
05. I Hate Everyone
06. I'm Bad At Life
07. Hanging On
08. Superhero
09. Straight To Hell
10. I Don't Mind

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *