Con un carácter totalmente altruista y con el objetivo final de conseguir fondos para las víctimas de los trágicos terremotos que han tenido lugar en Nepal en las últimas fechas, varios artistas, entidades públicas, asociaciones y habitantes de la localidad de Sotillo de la Adrada (Ávila) han organizado este 1er Festival El Valle Solidario: Esperanza para Nepal.
El acto, que se celebrará a nivel musical el próximo sábado 27 de junio en la Plaza de Toros de Sotillo de la Adrada, incluirá directos de la mano de grupos como Dependel Día, Diego Cruz, Jaime Moreno, Silvia Luchetti, Sal de mi vida, Plate&Do o Remix Rok. La entrada es simbólica: 5 € para los adultos y 3 € para niños y jubilados.
En el propio día de los conciertos se desarrollarán desde las 17:00 h actividades como espectáculos de magia; danza y juegos infantiles o rifas solidarias. Será a las 19:00 cuando comience a sonar las melodías en la localidad. ¡Gran iniciativa!
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


2 respuestas
Muy bien por parte tanto de los organizadores como de las bandas implicadas que acudirán a dicha cita SOLIDARIA.Ójala y en el futuro nazcan mas festivales de tipo solidario!!!
las bandas no sin muy conocidas , o al menos yo no las conozco . Aun así buena iniciativa.
Ahora lo que hace falta es llenar la plaza.