Nace el festival Música Ñ en Londres: Kutxi Romero, Sínkope, Antílopez...

1 julio, 2016 1:36 pm Publicado por  1 Comentario

musica-n-cartelLondres, una de las ciudades con más expatriados procedentes de la península ibérica, por fin contará con un festival que rememore el espíritu de citas como Viña Rock o Weekend Beach en España.

Bajo el nombre de Música Ñ – Festival Alternativo de Música en Español-, este certamen unirá a artistas como el cantante de Marea Kutxi Romero, a los inigualables Sínkope o al dúo Antílopez, trío al que se unirán nuevos artistas en las próximas fechas.

El evento tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en el complejo The Dome (frente al metro Tufnell Park). Contará con dos escenarios cubiertos y una zona de exteriores donde habrá un Mercado Gastronómico español. La entrada se puede adquirir en Ticketea y Ticketweb y está ya a la venta con una tirada muy limitada de £22. La apertura de puertas será a las 15.00 de la tarde y se extenderá hasta las 03.00 de la mañana, por lo que tendremos una larga jornada dedicada al rock de dentro de nuestras fronteras.

Ñako Martínez, de la promotora Sonido Clandestino, ha querido adelantar unas palabras de este evento: “será una cita única para mostrar en Londres la calidad de la música y la gastronomía hechas en español. Nunca antes se había celebrado un Festival de esta envergadura en Reino Unido y estamos contentos de que los podamos anunciar solo unos días después de que se aprobara el Brexit. Es importante demostrar el aporte económico y sociocultural que tienen eventos así en la economía de Londres”.

Para más información podéis visitar la web de Sonido Clandestino o el Facebook del festival.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *