NACE AVISPA JAPAN

7 noviembre, 2013 6:50 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los sellos discográficos con más peso en la escena nacional, Avipa Music, acaba de anunciar la apertura de su sede en Tokio, toda una demostración de coraje en una coyuntura tan complicada para la industria como la actual.

Será el próximo 20 de enero cuando salga bajo su auspicio el primer álbum en territorio nipón, que no será otro que el flamante nuevo disco de Burning Kingdom, ‘Simplified’. De hecho, la banda encabezada por el guitarrista madrileño Manuel Seoane tiene previsto girar por Japón en verano de 2014.

Avispa Japan, cuyo director general será Masa Kishimoto, con la experiencia de haber trabajado anteriormente como Director A&R de Sony Music, Phonogram/Mercury Records o Hydrant Music, así como label manager de Teichiku Records y Experience Label; nace con más frente abiertos que el del propio negocio discográfico, ya que también se dedicará a publishing, promoción, booking de giras y management de artistas.

Mñas info en su Facebook.

 

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • juandie dice:

    Es una gran satisfacción que dicho sello llegue al país del sol naciente y que por fin publiquen alli los albumnes de nuestras bandas tanto las que cantan en inglés como en nuestra lengua y porque no hacer giras algunas de ellas en JAPÓN.Una muy buena idea!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *