Uno de los sellos discográficos con más peso en la escena nacional, Avipa Music, acaba de anunciar la apertura de su sede en Tokio, toda una demostración de coraje en una coyuntura tan complicada para la industria como la actual.
Será el próximo 20 de enero cuando salga bajo su auspicio el primer álbum en territorio nipón, que no será otro que el flamante nuevo disco de Burning Kingdom, ‘Simplified’. De hecho, la banda encabezada por el guitarrista madrileño Manuel Seoane tiene previsto girar por Japón en verano de 2014.
Avispa Japan, cuyo director general será Masa Kishimoto, con la experiencia de haber trabajado anteriormente como Director A&R de Sony Music, Phonogram/Mercury Records o Hydrant Music, así como label manager de Teichiku Records y Experience Label; nace con más frente abiertos que el del propio negocio discográfico, ya que también se dedicará a publishing, promoción, booking de giras y management de artistas.
Mñas info en su Facebook.
- Mägo de Oz estrena “La noche celta”, cuarto y último adelanto del inminente “Malicia, la noche de las brujas” - 28 octubre 2025
- Axl Rose (Guns N' Roses) responde a un seguidor que pidió una canción que ya nunca tocan: "Me ha hecho pensar" - 28 octubre 2025
- Crónica de Indenakin + Dust of Phoenix en Madrid: La consagración de una fe constante - 28 octubre 2025

Un comentario
Es una gran satisfacción que dicho sello llegue al país del sol naciente y que por fin publiquen alli los albumnes de nuestras bandas tanto las que cantan en inglés como en nuestra lengua y porque no hacer giras algunas de ellas en JAPÓN.Una muy buena idea!!!