MURCIA:Lorca Rock, Leyendas, Lumbreras y Álamo Rock

22 enero, 2008 1:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

En los últimos años la Comunidad murciana, en la costa sureste de España, se ha caracterizado por la proliferación de grandes festivales, convirtiéndose en uno de los lugares con mayor actividad rockera del país. Los promotores de la zona ya están moviendo ficha, y como hemos informado en nuestros boletines de noticias, ya están las primeras confirmaciones de artistas. 

El LORCA ROCK ya tiene bastante información. Se celebrará el 26 de julio y en su XI edición anuncia la organización que en lo musical, "volverá a recuperar su formato más clásico". Se llevará a cabo en Huerto de la Rueda de Lorca. A partir del 30 de enero se pondrán las entradas a la venta en Tick Tack Tickets por 50 euros adelantada. En taquilla será 60 euros.

El primero en confirmar ha sido el LEYENDAS DEL ROCK. El festival murciano comienza a dar sus primeros pasos. Ya se ha hecho público que se celebrará los días 21, 22 y 23 de agosto en Bolnuevo, Puerto De Mazarrón, repitiendo el recinto del año pasado. “El festival seguirá el mismo formato que la última edición”, comenta la organización. 
La primera banda en ser anunciada es Muro. Este pasado 17 de enero salió a la venta un abono especial a sólo 30 euros, que podrá adquirirse en Tick Tack Tickets hasta el 31 de enero. Desde entonces los abonos costarán 45 euros anticipados y 50 en taquilla. Las entradas para días sueltos sólo se venderán en taquilla a 35 euros.

El AUPA LUMBREIRAS será el nuevo nombre que reciba el hasta ahora festival Lumbreras Rock, que el año pasado reunió a más de 10.000 personas. Se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en lugar todavía por determinar. Los grupos confirmados hasta ahora son Reincidentes, Ktulu, Gatillazo, EUKZ, Hora Zulú, Ja Ta Ja, Hamlet, Segismundo Toxicómano, Koma, Discordia, Skizoo, Narco, Porretas, Habeas Corpus y Fukpop Family. La web del evento es:www.aupalumbreiras.com

Otro festival que el año pasado tomó una dimensión importante es el ÁLAMO ROCK. Podemos adelantar en exclusiva información sobre dicho festival. El 14 de marzo se celebrará la fiesta de presentación en la sala Gondor, en el polígono industrial de Fuente Álamo, con Romeo y Alien Z como bandas encargadas de tocar. 

El festival se celebrará el 7 de junio en el auditorio de Fuente Álamo, con capacidad para más de 3500 personas. Por ahora las bandas confirmadas para el festival son Benito Kamelas, Romeo y contará con dos escenarios.

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *