uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Muere Elkin Ramírez, voz de Kraken

30 enero, 2017 3:09 pm Publicado por  2 Comentarios

elkin-ramírezEl metal latinoamericano está de luto. Elkin Ramírez, vocalista del combo colombiano de hard rock / heavy metal / rock progresivo Kraken, ha fallecido a los 54 años a causa de un tumor cerebral en la clínica neurológica de Antioquia.

Lo ha comunicado la banda a través de su cuenta oficial de Facebook:

"Lamentamos informar que después de una fuerte y desigual batalla, nuestro Líder y hermano Elkin Ramirez ha partido.
Nos deja un gran legado, una bella familia Kraken y el inmenso amor que nos brindó.

Gracias Jefecito y hasta pronto.
Tu espíritu libre permanecerá en cada uno de nosotros, en nuestros días, en nuestros proyectos y hasta en cada respiración".

Conocido como "titán" entre sus seguidores, hace unas semanas fue intervenido de un edema fibroso en el parietal izquierdo, el cual le afectó en sus extremidades derechas, el oído, el olfato y la vista. El propio Elkin Ramírez lo comunicó a sus seguidores: "Ese tumor maligno, denominado agresivo letal, fibroso, me afectó la movilidad de mis extremidades derechas". 

Óscar Sancho, vocalista de Lujuria y locutor de esta casa, ha querido recordar:

"HASTA SIEMPRE TITÁN

Llegó la triste noticia, esa que la mente sabía y el corazón no quería aceptar, esa que cada vez que amenazaba con arrancar unas lágrimas al alma era conjurada y tapada.

Hemos aguantado con entereza hasta el final, solo una noche nos derrumbamos, mi queridísimo Alex Ortiz y yo, uno desde Colombia, el otro desde España unidos por la magia de Internet y hablando de tu música, de tu persona, de ti. Los dos con lágrimas en los ojos y los dos negándoselo al otro para darle ánimo y fuerza. Los dos llorando. Llorando música, llorando amistad, llorando Colombia y llorando España. Y a la vez con el corazón lleno, lleno de tu música, lleno de tu persona, lleno de tu voz.

Nos dejas y te hago una promesa, ya lloró el alma, no vas a ver a tu gente triste en este viaje que emprendes, nos vas a ver oyendo de nuevo esa voz única y brindando por ti.

Colombia, España, el mundo, te va a recordar siempre, con admiración y con cariño, con emoción y con respeto. Te ganaste nuestros corazones Elkin, te ganaste nuestro más absoluto respeto. Interrumpiste un concierto en el OZZY BAR ROCK de Bogotá cuando visité tu país para darme la bienvenida y pediste a tu público un aplauso para mi. Hoy soy yo quien interrumpe todo y pido al mundo un aplauso para ti. Descansa en paz amigo. Te prometo que jamás va a morir tu legado.
¡LARGA VIDA A ELKIN RAMÍREZ!
¡LARGA VIDA A Kraken!
¡ETERNO EL TITÁN!".

Descanse en paz.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.