Después de que Motörhead lanzara su línea de juguetes sexuales en 2015, la tienda online Lovehoney ha revelado que habrá una nueva gama, que incluye un consolador de cristal Bomber Rock Hard y un vibrador War Pig.
El primer objeto se vende por 39,99 dólares y está disponible en cristal negro o claro. Lovehoney cuenta sobre él que "tiene la forma perfecta para deslizarse hacia un asalto impresionante en los puntos de placer íntimo. Como ventaja añadida, tiene la temperatura ideal para tener un orgasmo de calidad armamentística".
El vibrador cuesta 89,99 dólares y asegura que "entrega el poder y el placer que los fans esperarían de la banda más ruidosa de la tierra".
El batería Mikkey Dee aseguró que era una forma de que disfrutásemos de la banda en cualquier momento, no solo al escucharlos o verlos. "Como en nuestros conciertos, la mañana después de usarlos pensarás, '¿qué cojones fue eso?' e irás a trabajar con una amplia sonrisa", dijo el guitarrista, Phil Campbell. ¡Hay que ver cómo nos cuidan!
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
