La Fuga confirma los primeros invitados para el concierto que grabará en DVD

24 noviembre, 2016 7:17 pm Publicado por  1 Comentario

la-fuga-20-aniversario-cartel“¿Donde estarás el 11 de marzo? Nosotros lo tenemos muy claro”. Bajo ese lema una de las bandas más importantes del rock estatal en el presente milenio convoca a todos sus seguidores a una cita muy especial en la madrileña sala La Riviera, donde grabarán mediante un magnífico despliegue técnico su próximo DVD con motivo de la conmemoración de su 20º aniversario.

Además de un buen puñado de canciones que han marcado la vida de muchos acérrimos del rock en castellano, el concierto de La Fuga en la capital del Estado tendrá como máximo aliciente un atractivo decálogo de músicos invitados de primera línea del que podemos anunciar en exclusiva algunos nombres. Aurora Beltrán, otrora vocalista de Tahúres Zurdos; Kutxi Romero, vocalista de Marea; y Jesús Cifuentes ‘Cifu’, cantante de Celtas Cortos son los primeros artistas confirmados para una velada en la que el grupo procedente de la localidad cántabra de Reinosa se ha propuesto llenar hasta la bandera uno de los templos de la música en directo en Madrid.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta a un precio de 18€ más gastos, y ascenderán a 22€ si se adquieren en taquilla.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *