MONSTERS OF ROCK LLEVARÁ A BRASIL UN GLORIOSO CARTEL PROTAGONIZADO POR KISS, OZZY OSBOURNE O JUDAS PRIEST.

9 febrero, 2015 1:44 pm Publicado por  2 Comentarios

intmonstertrsEl gigantesco festival regresa a Brasil para celebrar a lo grande su vigésimo primer aniversario desde que abrió a todo volumen en el legendario Donnington Park en Leicestershire, Inglaterra.

En está ocasión el país anfitrión se encargará de tirar la casa por la ventana con un cartel sumamente especial para celebrar tal acontecimiento. Por ello, la edición 2015 del evento contará con dos jornadas de puro hard rock y heavy metal, los días 25 y 26 de abril, en la Arena Anhembi (Sao Paulo), donde tendrán lugar las presentaciones de KISS, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motörhead, Manowar, Black Veil Brides, Rival Sons, Primal Fear, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen, Steel Panther y Coal Chamber.

Monsters of Rock ha reunido alrededor de más de 300.000 personas desde que estableció en Brasil como sede. Fue creado originalmente en Inglaterra en 1980 y desde entonces incluye solamente bandas de Hard Rock y Heavy Metal para un público ávido de presenciar a los más grandes del género.

Responsable del evento desde su primera edición, Mercury Conciertos, promete una experiencia muy especial en el año 2015. Además de una buena infraestructura, la Arena Anhembi recibirá un escenario monumental, preparado para satisfacer los mega shows de algunas de las bandas más grandes del mundo.

Las entradas de la primera tanda y los "Monstruos Pass" (pasaporte válido para los dos días del festival) son limitados y están disponibles en el sitio web de Fast entradas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *