Molly Hatchet cancela su concierto en Madrid. Barcelona sigue adelante

14 diciembre, 2016 1:51 pm Publicado por  Deja tus comentarios

poster-cancelado-molly-hatchet-madridLa formación de rock sureño Molly Hatchet ha decidido cancelar su concierto en Madrid del próximo martes 20 de diciembre aludiendo"motivos logísticos".

La noticia la ha compartido la promotora Sun On Concerts, quien ha reconocido que "se nos ha quedado un poco cara de tontos al recibir hace pocas horas un comunicado en el que Molly Hatchet y R.M. Concert Promotions cancelaban de manera unilateral el concierto de Molly Hatchet en Madrid". 

Aquí tienes el texto:

"MOLLY HATCHET HA CANCELADO EL CONCIERTO PREVISTO PARA EL PRÓXIMO DIA 20 DE DICIEMBRE EN MADRID.

La promotora lamenta haber recibido una notificaciónpor parte de la banda anunciando la cancelación del concierto "por problemas logísticos que no estaban previstos y que les impiden realizar la actuación".Sin embargo el concierto del día 19 en Barcelona no está afectado y seguirá adelante.

El importe delas entradas ya adquiridas se devolverá en los puntos de venta donde fueron compradas, lamentando profundamente las molestias ocasionadas".

Sun On Concert apunta, adicionalmente, lo sorprendente de la noticia, ya que "no hay problema de floja venta de entradas (de hecho el concierto iba bastante bien en este sentido)".

Ya se están devolviendo las entradas online a través de Ticketmaster.

Por otro lado, el show programado para el 19 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona sigue adelante. Todavía quedan entradas a 28€ más gastos de distribución.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *