Mike Kroeger (Nickelback): "Llevamos el heavy metal en la sangre"

3 agosto, 2017 5:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Nickelback-entrevista-heavy-395

¡Entrevista a doble página en La Heavy!

La formación canadiense ha vuelto por todo lo alto con 'Feed the Machine' (BMG, 2017), un trabajo que ha conseguido dejar sin palabras a todos sus críticos gracias a su sorprendente potencia, todo un regreso a las raíces del combo.

En La Heavy Nº 395, Juan Destroyer tuvo la oportunidad de conversar con Mike Kroeger, bajista y hermano mayor del vocalista Chad, sobre este y muchos otros temas: su largamente esperada visita española, su opinión sobre Donald Trump, los pormenores de varias canciones del LP...

Inevitablemente salió a la palestra la reconversión metalera. Esto fue lo que nos contó al respecto. Si quieres saber más... ¡corre a tu kiosco!

En el marco de un disco de Nickelback, "The Betrayal - Act III" resalta mucho, con esa épica intro de guitarras acústicas que recuerda a los primeros Metallica y una influencia general del heavy metal clásico.

"¡Exacto! Es una nueva experimentación por nuestra parte, pero esta vez ahondando en el metal, y de hecho creo que es la primera vez que hemos firmado un tema netamente metalero. Sin duda es el más heavy, en el sentido clásico del término, que jamás hayamos hecho".

Toda una vuelta a las raíces, ¿no?

"Sí, y me alegra que tú también lo percibas así, porque crecimos escuchando heavy metal, lo llevamos en la sangre y nuestra pretensión con esa canción era precisamente dejar constancia de ello". 

La-Heavy-395-Web-mailing-portada-revista

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *