Mick Thomson (Slipknot) se somete a una cirugía espinal

8 febrero, 2017 10:09 am Publicado por  Deja tus comentarios

Mick Thomson se encuentra recuperándose de una complicada cirugía espinal en el centro Beverly Hills Spine Surgery de Los Ángeles, la cual le tendrá alejado de los escenarios durante los próximos meses. ¿Habrán tenido algo que ver las aparatosas máscaras que caracterizan los directos de Slipknot + el headbanging?

El guitarrista ha compartido la noticia a través de un post de Instagram en el que muestra la radiografía de su columna con varios acoples metálicos:

"Acabo de unirme al club de los cyborg. Estoy jodidamente dolorido, pero espero volver a agitar la cabeza en la gira de nuestro próximo disco como hacía en los años 2000. Eso sí, debería reemplazar cada uno de los discos de mi columna para estar completamente seguro. El Dr. Perri y el staff del centro fueron geniales". 

Jim Root, guitarrista de Slipknot, se sometió a una intervención similar hace un par de meses. Pero no es el único: Corey Taylor también tuvo que operarse debido a una vértebra rota con la que convivía desde hace años.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *