Mick Jagger no quiere que se publique su autobiografía bajo ningún concepto

22 febrero, 2017 6:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¿Qué os parecería leer una biografía de 75.000 palabras escrita por el propio Mick Jagger a finales de los 70? Pues nos tenemos que quedar con las ganas, porque el cantante de los Rolling Stones afirmó "no recordar haberla escrito" y "no querer verla publicada".

Ha sido el escritor y editor John Blake quien ha desvelado su existencia en un artículo en The Spectator, en el que alega que el manuscrito está "guardado en un lugar secreto". El mismo nos ha pedido disculpas a las "10 millones de personas de todo el mundo a las que le habría encantado leer la historia" por perder la oportunidad de leer "un viaje al interior del cantante" que "muestra a un Jagger más relajado que se aleja del personaje de vida rápida".

mick-jagger-2No sabemos hasta qué punto esto es cierto, ya que también ha comentado que al principio le costó redactarla porque "todos los años de drogas y desfase habían ensuciado su cerebro hasta tal punto de no recordar nada" y cuando se terminó fue rechazada por los editores porque "dejaba ver en exceso el mundo de sexo y drogas".

Por si fuera poco con saber que está hecha y que no podremos echarle un ojo, se ha referido a ella también como "una pequeña obra maestra", agregando que es una "cápsula del tiempo conservada perfectamente escrita cuando los Stones habían producido toda su mejor música pero aún ardían con la pasión y el fuego de la juventud y el  idealismo".

La manager de los Rolling, Joyce Smith, ha sido clara a la hora de hablar del editor: "John Blake me escribe de vez en cuando para buscar permiso para publicarla y la respuesta es la misma: no puede porque no es suya. Los lectores conocerán más acerca de Jagger cuando se publique una autobiografía, si él elige escribirla".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *