Michael Schenker ultima su nuevo álbum

2 noviembre, 2017 6:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

michaelschenkerfest2017nb_638

El guitarrista se encuentra en el proceso final de creación del nuevo álbum de su proyecto, Michael Schenker Fest. El disco saldrá a la venta bajo el nombre de 'Resurrection', y su lanzamiento está previsto para principios de 2018 (Nuclear Blast). Cabe destacar que ha sido grabado en cuatro emplazamientos diferentes durante un período de cinco meses, incluyendo la participación estelar de Kirk Hammet, guitarrista de Metallica y la contribución de los tres cantantes originales de la formación: Gary BardenGraham Bonnet y Robin McAuley.

Schenker se muestra satisfecho de haber logrado juntar a los vocalistas para la realización de esta obra, tal y como se desgrana de la entrevista que concedió al programa "Rock Talk With Mitch Lafon": “Es algo realmente único e interesante. Es muy entretenido porque escuchas todas esas diversas voces convergiendo en una misma canción… básicamente, Gary puede cantar el puente, Robin los versos y Graham los estribillos, da igual”.

Todos los cortes de 'Resurrection' serán nuevos, incluyendo el primer single, "Warrior", que el propio artista describe como “verdaderamente bueno y realmente poderoso”.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *