Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

MICHAEL SCHENKER GROUP: ROBIN MCAULEY SE AUSENTA. EL GUITARRISTA FLIRTEA CON DON DOKKEN

20 septiembre, 2012 10:46 am Publicado por  1 Comentario

Debido al reflujo de ácido que le produce la bacteria Helicobapter Pylori, el cantante Robin McAuley, que acababa de volver a unir fuerzas con Schenker después de cerca de 20 años, sufre ahora una hernia de hiato que le llevará al quirófano. Por tanto se ve obligado a perderse lo que tenía por delante con el grupo, que el 3 de octubre se embarca en una gira por Norteamérica. En su lugar estará David Van Landing, quien ya ha formado en otras ocasiones en la banda del vocalista además de pasar de puntillas por Crimson Glory. El lineup se completa con Pete Holmes en la batería, Wayne Findlay en la guitarra y Elliott Rubinson al bajo.

La otra noticia que concierne a Schenker es que el guitarrista de Dokken, Jon Levin, ha revelado que el alemán proyecta realizar un tour acústico con él como segundo hacha y el propio Don a la voz. Solo falta que el líder de Dokken se decida a hacerlo –por eso todavía no es un hecho- y que todas las partes implicadas concilien sus agendas.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.