Mi Capitán, hoy en el Instagram de MariskalRock
21 mayo, 2020 1:18 pm 1 ComentarioLa banda catalana de vibrante rock and roll en la que músicos procedentes de bandas de indie rock de la escena catalana como Love Of Lesbian, Standstill y Egon Soda vierten sus inquietudes musicales más enérgicas tiene un nuevo single, “Todo se pudre en el atardecer”, un temazo con todas las letras que constituye el primero de una nueva tanda que quien sabe si culminará más pronto que tarde en un tercer disco de estudio que tome el relevo a su anterior 'Un tiro por la salud del imperio'.
Para preguntárselo y hablar a fondo de todo cuanto rodea al proyecto, Jason Ceandor conducirá este jueves 21 de mayo a partir de las 20:15 CET una entrevista con el vocalista de Mi Capitán, Gonçal Planas, quien arrojará luz sobre todas las incógnitas y, por supuesto, dará contestación también a las preguntas que vayan sugiriendo todas y todos los que se incorporen en directo a la charla.
¡Síguenos en nuestro Instagram y no pierdas detalle de todo lo que circula en la inabarcable esfera del rock!
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Habrá que pegarle una escucha a estos MI CAPITAN en el siempre cojonudo e interesante programa del amigo Jason Cenador.