proyecto hatta

Metallica versiona a Iron Maiden, Dio y Deep Purple en el formato deluxe de 'Hardwired...To Self-Destruct'

16 septiembre, 2016 8:50 am Publicado por  2 Comentarios

metallica hardwired to self destruct portadaLo nuevo de Metallica ya está terminado. 8 años después, 'Hardwired...To Self-Destruct', sucesor de 'Death Magnetic', está a la vuelta de la esquina, para gozo de sus fans y sus detractores (por fin los haters de Metallica tendrán algo nuevo por lo que echar bilis).

En cualquier caso, aunque ya conocíamos el tracklist de este lanzamiento, así como que el 18 de noviembre saldrá a la venta vía Blackened Recordings, no teníamos ni idea de que a Metallica le ha dado por cambiar los temas el CD adicional de la versión deluxe. Echadle un ojo a las canciones (¿definitivas?) y te seguimos contando:

Disco Uno

01. Hardwired
02. Atlas, Rise!
03. Now That We're Dead
04. Moth Into Flame
05. Dream No More
06. Halo On Fire

Disco Dos

01. Confusion
02. ManUNkind
03. Here Comes Revenge
04. Am I Savage?
05. Murder One
06. Spit Out the Bone

Disco tres (Bonus)

01. Lords of Summer 
02. Ronnie Rising Medley (Medley de temas de Dio incluido originalmente en el álbum 'Ronnie James Dio - This Is Your Life')
03. When a Blind Man Cries (Cover de Deep Purple)
04. Remember Tomorrow (Cover de Iron Maiden)
05. Helpless (Live at Rasputin Music)
06. Hit the Lights (Live at Rasputin Music)
07. The Four Horsemen (Live at Rasputin Music)
08. Ride the Lightning (Live at Rasputin Music)
09. Fade to Black (Live at Rasputin Music)
10. Jump in the Fire (Live at Rasputin Music)
11. For Whom the Bell Tolls (Live at Rasputin Music)
12. Creeping Death (Live at Rasputin Music)
13. Metal Militia (Live at Rasputin Music)
14. Hardwired (Live in Minneapolis)

Como podéis ver, aparte del doble álbum que supone 'Hardwired...To Self-Destruct', tenemos un disco adicional con el aquel single de 2014 "Lords of Summer", tres versiones de tres bandazas históricas, un conjunto de temas del 'Kill 'Em All' y el 'Ride The Lightning' y, para finalizar, la versión en directo del single, "Hardwire".

Así describe Metallica a través de su Facebook oficial esta edición deluxe, la cual podremos disfrutar tanto en formato CD como vinilo:

"Nos dimos cuenta de que nunca habíamos compartido con vosotros las versiones en las que hemos trabajado desde 'Death Magnetic' de ninguna manera oficial o cohesiva. Mientras estábamos indagando en las opciones bonus para conformar el disco de 12 temas con material adicional, nos dimos cuenta que ninguna de las versiones de aquellas canciones de algunos de nuestros artistas más respetados y favoritos había estado disponible desde nuestro [sello] Blakened Recordings. Dicho esto, estamos aquí para contaros los cambios que hemos hecho a las versiones deluxe de 'Hardwired...' en lugar de los "Riffs Origins" que anunciamos previamente.

La versión de estudio de 2016 de "Lords Of Summer", como os contamos, sigue incluida, pero hemos añadido ahora el "Ronnie Rising Medley", originalmente solo disponible en el álbum tributo "Ronnie James Dio - This Is Your Life", junto a las versión de Iron Maiden de "Remember Tomorrow" y "When A Blind Man Cries" de Deep Purple". Y, ya de paso, todas las pistas han sido remasterizadas para lograr una calidad de sonido óptima para 2016. Para divertirnos (¡y porque quedaba espacio!) hemos incluido el set especial que hicimos en Rasputin (Berkeley, California) en el Record Store Day de 2016 para celebrar las reediciones de 'Kill 'Em All' y 'Ride The Lightning', aquí remezcladas y masterizadas".

Estas son las tres versiones incluidas en álbum, eso sí, sin la masterización de 2016:



Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.