Metallica nos devuelve a 1987 con una cruda versión de “The Shortest Straw”

1 octubre, 2018 1:16 pm Publicado por  3 Comentarios

El garaje de Lars Ulrich, en El Cerrito (California), es el escenario sobre el que se grabó en diciembre de 1987 esta versión de “The Shortest Straw” que ve la luz con motivo de la celebración del aniversario de ‘…And Justice For All’.

La versión del tema que por entonces seguía en proceso de composición se incluye ahora en la reedición especial del álbum que se publicará el 2 de noviembre, edición de la que ya vimos a Kirk Hammett alucinar con el unboxing.

El mítico cuarto álbum de los jinetes ha sido remasterizado utilizando los máximos avances del sonido actual por Greg Fidelman y la preventa ya está activa en la web de la banda. Una preventa que, a todos los que se hagan con alguno de los formatos en los que se presentará esta reedición, les dará acceso inmediato a la descarga de "Dyers Eve (Remastered)", y a los que además se hagan con alguna de las ediciones expandidas o deluxe, se le sumará la descarga de "Eye Of The Beholder (Live At Hammersmith Odeon, London, England On October 10th 1988)".

Recordad que tendremos a Metallica en Madrid y Barcelona en 2019, como ya os hemos ido anunciando:

Madrid, Recinto de Valdebebas – Ifema, 3 de mayo
Barcelona, Estadi Olímpic, 5 de mayo

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *