¡Acabamos de cerrar la encuesta! Hemos procesado los resultados (os recordamos que los 25 nominados salieron de vuestras sugerencias para el Rockferéndum de la revista La Heavy) y ya os podemos decir cuál es el LP del año internacional para los lectores de Mariskalrock.com.
El 'Hardwired... To Self-Destruct' de Metallica logra el primer puesto con el 25% de los votos (324). Repite el oro que logró en la clasificación de los redactores, locutores y colaboradores de nuestra web. Así ha quedado el top 10 de los lanzamientos:
- Metallica: Hardwired To Self Destruct (324)
- Avantasia: Ghostlights (159)
- Megadeth: Dystopia (144)
- Amon Amarth: Jomsviking (77)
- Testament: Brotherhood Of The Snake (75)
- Volbeat: Seal The Deal & Let's Boogie (60)
- Sabaton: The Last Stand (56)
- Epica: The Holographic Principle (42)
- Airbourne: Breakin' Outta Hell (41)
- Avenged Sevenfold: The Stage (40)
Muy pronto tendrás los resultados oficiales del Rockferéndum 2017 de La Heavy. ¡Presta mucha atención a tu kiosco, ya que el nº 390 está muy cerca!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas