Metallica anuncia versiones deluxe de '...And Justice For All' y el Black Album

16 octubre, 2017 10:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

Metallica-Justice-Black-Album

La hoja de ruta continúa según lo planeado. Tras las exitosas reediciones con extras de 'Kill 'Em All', 'Ride The Lighting' y el inminente 'Master of Puppets' (10 de noviembre de 2017), los de San Francisco seguirán tirando de fondo de armario para delicia de sus fans. Lo harán en orden cronológico, con '...And Justice For All' y el Black Album.

Ha sido confirmado a través de su página de Facebook:

"Con los box sets deluxe de 'Kill 'Em All' y 'Ride The Lightning' por detrás de nosotros, y 'Master Of Puppets' a menos de un mes, es momento de seguir adelanto con '...And Justice For All' y 'Metallica'"

De hecho, quieren que les eches una mano:

"Como podréis recordar, os pedimos ayuda para conformar los tres primeros box sets y, para asegurarnos de que los fans dejen su huella en estos lanzamientos... ¡lo volveremos a hacer! Estamos buscando todo lo tengáis desde agosto de 1987 hasta julio de 1993... Fotos (¡tomadas por ti!), flyers, entradas, pases de backstage y todo tipo de recuerdos que tengas de esa epica. También, si resulta que habéis entrevistado a James, Lars, Kirk o Jason durante este tiempo y todavía tienes la grabación... ¡Dínoslo!"

¿Pasarás por caja?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *