No nos hemos equivocado escribiendo el título de la canción, no, el caso es que este ha sido el lema que rezaban los miles de camisetas que Metallica regalaron al público de Estocolmo en su regreso ayer (Lunes 4 de mayo) a la ciudad sueca para cumplir con el concierto que tuvo que ser suspendido por la deshidratación sufrida por Hetfield, de la que ya os dimos cumplida información, que definitivamente achacan a haber comido una ostra en mal estado la noche anterior.
La camiseta, que seguro que se convierte en pieza de coleccionismo, venía con un código con el que se podría descargar el concierto en la página web del grupo. En su parte frontal, podemos leer la nueva letra que adoptó la canción para tal ocasión:
"Stockholm on our way, oysters he will pay. Dying, one thousand deaths. Stockholm, spoilt your day. Puking, he did pay! Dying, one thousand deaths. Wretching, sick and destroy."
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





3 respuestas
Qué suerte!! seguro que las venden a millón en Ebay.....
Y una vez más nos demuestran lo jefes que son.
Jajaja, yo quiero una.