Menos de dos meses para el Rock am Ring 2017: Rammstein, System of a Down...

5 abril, 2017 7:31 am Publicado por  Deja tus comentarios

Cartel-Rock-am-Ring-17Rock am Ring, uno de los festivales más míticos de Alemania y de Europa, vuelve a celebrarse este año en su ubicación original, el mítico recinto de Nurburgring, después de los problemas meteorológicos que han sufrido sus ediciones en Mendig.

Se celebrará del 2 al 4 de Junio de 2017 a la vez que su hermano Rock Im Park y cuenta con una alineación de lujo, para variar. Die Toten Hosen, Rammstein y System of a Down son los encargados de encabezar este festival que reúne, sólo en su edición del Rock am Ring, a 90.000 rockeros, y otras decenas de miles en su edición paralela.

Desde luego que estos nombres van acompañados de otro buen puñado de bandas: Prophets of rage, Five Finger Death Punch, Alter Bridge, In Flames, Airbourne, Simple Plan, Gojira, Clutch, Skindred o Frank Carter son sólo algunos de los nombres que aparecen en un cartel que parece superarse cada año. ¿Quieres más? Code Orange, Motionless In White, Pierce The Veil, Rival Sons, Shvpes, Sum 41...

Las entradas desde luego no son baratas (210€ el abono), pero si tenemos en cuenta la cantidad y calidad de bandas que pasarán durante todos esos días por el famoso circuito de carreras, nos damos cuenta de que merece la pena.

Puedes encontrar toda la información necesaria en http://www.rock-am-ring.com/

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *