Megadeth estrena "Fatal Illusion", adelanto de 'Dystopia'

2 octubre, 2015 11:47 am Publicado por  2 Comentarios

El combo liderado por Dave Mustaine acaba de compartir el primer single de su esperado decimoquinto LP. "Fatal Illusion" se presenta como un tema contundente, oscuro y con un protagonismo absoluto de las guitarras aportadas por el cantante y la flamante nueva incorporación Kiko Loureiro (ex-Angra). No obstante, atentos al gran fraseo del bajo antes de llegar al riff principal. Podéis escuchar el corte, sin más dilación, bajo estas líneas:

'Dystopia', trabajo que saldrá a la venta a través de Universal, tomó forma a comienzos de año en Nashville (Tennessee) y de su mezcla se ha encargado el prestigioso Josh Wilbur (Lamb of God, All That Remains, Gojira). Por último, ya tenemos la fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2016. ¡Señaladlo en rojo en vuestros calendarios!

¿Qué os ha parecido el tema? ¿Está a la altura del legado de Megadeth?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buena canción con estupendos solos bien interpretados por KIKO LOUREIRO junto a MUSTAINE, haciendo un buen trabajo el resto de músicos.El tema idóneo para el nuevo álbum de MEGADETH!!!

  • WRATHCHILD dice:

    Mola! De momento,suena bien! Mi única duda es que en su desastroso último disco (lo peor de lejos,en mi opinión) el single inicial también era cañero y lo único salvable del disco.
    En fin, esperemos a ver aunque esto tiene buena pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *