Megadeth confirma a Dirk Verbeuren (ex-Soilwork) como nuevo batería

15 julio, 2016 12:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

int-dirkLos días de Chris Adler como batera de Megadeth han finalizado. Tal y como reiteró Dave Mustaine, su banda necesita un batera a tiempo completo, y el integrante de Lamb of God no puede proporcionar dicho servicio. Su sustituto será Dirk Verbeuren, anteriormente en Soilwork, quien ya lleva girando con la banda desde el pasado mayo.

Este es el comunicado de Mustaine: "La contribución de Chris Adler seguirá viva durante los años venideros. Megadeth ha sido revitalizada tanto por la forma de tocar de Chris, como por su excelente sugerencia de [contar con] Dirk Verbeuren. Enormes gracias a Chris, y una gran bienvenida para Dirk".

El propio Verbeuren, quien entendemos que ha abandonado Soilwork a falta de confirmación oficial, también ha querido reflejar sus impresiones: "Dave, David y Kiko, me encuentro agradecido por vuestra cálida bienvenida y emocionado de tener la oportunidad de interpretar y crear música dura con vosotros. Chris Adler, gracias por presentarme a Megadeth, así como por tus ánimos y apoyo".

Adler, el ya ex-batera de Megadeth, también ha dedicado unas palabras a sus seguidores:

"Ha sido un honor y un placer unirme a mi banda favorita de todos los tiempos, y ser parte de su regreso a lo más alto. He pasado grandes momentos con todos, desde la composición, arreglos y grabación, hasta el tour, fraguando muchas amistades. No hay ningún drama ni ninguna historia oculta. Megadeth necesita y merece un batera a tiempo completo y, aunque a mi me encantaría serlo, no puedo estar en dos sitios a la vez. Por lo que a mi respecta, me siento muy afortunado de ser parte de Lamb Of God y también de haber tenido una oportunidad de "bailar" con mis héroes en el salón. Todavía no me lo puedo creer; a veces recuerdo cuando era niño, abriendo mis discos de Megadeth... y ahora soy un alumni (Ndr: referido a antiguo alumno, miembro). Me siento muy orgulloso, y seguiré siendo su mayor fan".

Esperemos que Mustaine consiga afianzar la formación de Megadeth en esta nueva etapa con David Ellefson, Kiko Loureiro y el nuevo Dirk Verbeuren.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *