'Paraíso Prohibido' (Mano Negra, 2016), el último álbum de estudio de Medina Azahara, sigue abriendo puertas a la histórica agrupación cordobesa, la cual ha actuado en directo en la Madrid Fashion Week poniendo banda sonora al desfile de Juana Martín. La joven diseñadora presentó la colección Rock-UZ, con una marcada estética rockera con el uso de cuero y efectos metálicos entre otros tejidos.
Os dejamos con la actuación completa del combo, acompañada de las diferentes prendas que componen la nueva selección de la artista:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026

