¡Más música (todavía) en MariskalRock Radio!

12 mayo, 2017 4:50 pm Publicado por  3 Comentarios

portada-mariskalrock-radio-nueva-opción

Era una petición que muchos nos hacíais y que por fin satisfacemos: desde hace unos días, cuando no haya entrevista en directo, será la música quien tome la batuta en MariskalRock Radio, ocupando la mayor parte del lugar que antes tenían los programas en diferido.

Hemos cocinado y seguimos cocinando para ti selecciones musicales muy, muy variadas, en las que caben todos los estilos del rock y el metal, abarcando además todas sus épocas. Como no podía ser de otra manera, cuidamos de que los artistas españoles estén bien presentes en esos tramos musicales, y asimismo lanzamos frecuentes guiños a los grandes grupos y solistas latinoamericanos.

¿Has probado a salir a correr o a hacer las tareas del hogar en compañía de MariskalRock Radio? ¡Querrás sintonizarnos hasta en el trabajo!

Queremos convertirnos en tu radio y ahí nos tienes 24 horas al día, 365 días al año. Pincha en el icono que tienes a la derecha de esta noticia y cuéntanos qué te parece el lavado de cara que le hemos dado a nuestra programación. ¡Y los grupos que quieres que suenen, por supuesto!

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *