MARILYN MANSON SE DESMAYA Y LA BANDA SIGUE TOCANDO

8 febrero, 2013 12:16 pm Publicado por  10 Comentarios

Tantas locuras le habrán visto hacer a lo largo de los años que se pensarían que era parte del espectáculo.

Manson se encontraba cantando “Beautiful people” en Saskatchewan (Canadá) cuando, transcurrido un minuto y veinte segundos, sufrió un desvanecimiento.

El resto de la banda siguió tocando ajena a ese hecho hasta que miembros del equipo de seguridad se llevaron al cantante del escenario. Por suerte el concierto estaba llegando a su fin, aunque se desconoce aún el estado del controvertido artista.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • juandie dice:

    Lo que le pase a este "pringao" me la suda pero que pena que no se hubiera partio la jeta en el momento del "desmayo".Hay que comer un poco más señorita MARILYN poque de MANSON ya no tienes NA!!!

  • Jesús dice:

    Hace poco leí que tenía gripe. Vi unas imágenes recientes en Canadá en las que iba acompañado y daba la impresión de que no se sentía bien. Parecía un anciano caminando.
    Pero al margen de eso creo que este tío debe empezar a cuidarse un poco. Ha perdido mucha energía encima del escenario, tiene una voz horrorosa (sin que haya sido nunca un tenor precisamente). No para de pasar el micro a la gente y cuando se ha desmayado la verdad es que ha importado poco que la banda haya seguido porque ha quedado muy bien. Digamos que hasta es de agradecer que se haya callado.
    Es curioso, lleva coros pregrabados, ¿os habéis fijado?.

    ¡Un saludo a todos!.

  • AMUDIEL DRACONI dice:

    la verdad que ke mala onda lo que le paso al reverendo claro etupiditos como ustedes que no saven de la gran trayectoria de el solo andan deseado el mal pero en fin espero que se recpere y para el baboso que digo de los coros grabados es por que la cansion que interpretaba tiene coros grabados soqute pero larg vida a manson

  • WRATHCHILD dice:

    Quizá padezca del síndrome del olivo de Jaén.....

  • Jesús dice:

    Se ve que las pocas neuronas que tienes las has desgastado en pensar un nombre que ponerte para salir anonimamente aquí, Amudiel. No sé a qué coño viene eso de llamarme baboso. Para tu información te voy a decir que sigo lo que hace este tío, todos sus trabajos. Y su voz está en un estado lamentable. Y no lo digo yo sólo. Tu debes tener un raro caso de dislexia inventiva gilipollológica por eso que te has sacado de que nos alegramos por ello.
    Eres un tío raro. ¿Tú entender castellano?. ¿Entender mí?.
    Taza de tila ser buena. No ingestión por culo ser buena. Taza de tila por boca ser correcto.
    Lo de los coros ya saber, simplemente llamar atención mí. Raro efecto con desmayado cantante ser.

    ¡Hola a todos desear!

  • juandie dice:

    Mientras no "padezca" el sindrome de los FACHAS (wargirl)!!!

  • willow dice:

    La verdadera pena es que no te rompas tu la jeta en uno de tus cabezazos al olivo Juandiegos...

  • juandie dice:

    Ya está otro PRINGAO (willona) con la tontería de los olivos y demás siguiendole el "rollo" a otro IGNORANTE (jesusa)!!!

  • Jesusa dice:

    Juan Diegos, cariño, estoy seguro de que tu olivo es mucho más enrollado que tú. No le pegues más cabezazos, no lo merece. Tampoco le des al pilón, ni a la hormigonera ni a la rueda del tractor. Son seres mágicos, si les hablas te contestarán. Y cuando te den los arrebatos de ira ponte un disfraz de Doraemon y tirate cerro abajo, verás tú que "de reír" y "de reír".

    ¡Un besito!.

  • Anónimo dice:

    Esto me recuerda a los numeritos de James brown, cuando se tiraba de rodillas y venían sus allegados a levantarlo haciendo como que se había hecho daño....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *