Marilyn Manson expulsa a su bajista Twiggy Ramirez, acusado de haber violado a su ex novia

25 octubre, 2017 11:24 am Publicado por  Deja tus comentarios

manson-ramirez-promo-marilynEl movimiento #MeToo, renacido recientemente a raíz del escándalo sexual protagonizado por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, ha saltado al mundo musical destapando el machismo innato en la sociedad.

Hace unos días, la riot grrrl Jessicka Addams (Jack Off Jill) desveló que Jeordie White (nombre real de Twiggy Ramirez), otrora su novio y bajista de Marilyn Manson, había abusado de ella en numerosas ocasiones tanto física como mentalmente. El revuelo en las redes sociales no se hizo esperar y llegó hasta los oídos del Reverendo, quien declaró que la consideraba su amiga y que no sabía nada "acerca de estas acusaciones hasta hace muy poco y estoy entristecido por ella".

Hace unas horas, Manson ha ido un paso más allá y ha decidido prescindir de sus servicios en el futuro. Su comunicado ha sido escueto: "He decidido romper con Jeordie White como miembro de Marilyn Manson. Será reemplazado en el próximo tour. Le deseo que le vaya bien". A través de Instagram ha añadido: "Hoy es un día triste". White, aunque no se ha pronunciado de las acusaciones, sí ha comentado sus impresiones tras abandonar el combo: "Deseo invertir este tiempo con mi familia y centrarme en mantener todos estos años que llevo de sobriedad. Tomaré este periodo de ausencia de Marilyn Manson y, lamentablemente, no estaré actuando en su próximo tour". Uno deja la puerta abierta, otro la cierra. ¿Con qué versión nos quedamos?

No es la única personalidad del mundo de la música que ha desvelado que han abusado con ella en los últimos tiempos. Alice Glass, ex Crystal Castles, ha desvelado que su antiguo compañero Ethan Kath abusó de ella recientemente.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *