Marea cumple 18 años. ¡Volved ya!

24 diciembre, 2015 12:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios

marea camaEsta misma mañana, de manos de Alén Ayerdi (batería de Marea, Calaña y Ciclonautas), nos hemos enterado de que Marea, el increíble combo compuesto por Kutxi Romero (voz), Eduardo Beaumont Piñas (bajo), César Ramallo (guitarra), David Díaz Kolibrí (guitarra) y el propio Alén, cumple 18 años. ¡Felicidades cracks! Así es como lo ha relatado el rompeparches en su Facebook personal:

"Hoy Marea cumplimos hoy 18 años, a partir de hoy ya tenemos la mayoría de edad como grupo también!! Sí; la nochebuena del 97 fue nuestro primer ensayo, nos fuimos a cenar con Trasegando en nuestras cabezas. ZORIONAK MAREA!!! ZORIONAK QUERIDOS COMPAÑEROS PIÑAS, CESAR, KOLIBRÍ Y KUTXI!!! OS QUIERO!!!!!!"

El último lanzamiento de Marea, 'En mi hambre mando yo', vendió más de 30.000 copias en nuestro país. Por ahora, tal y como nos dijo el también integrante de Ciclonautas en esta entrevista, no hay planes de un regreso de la formación navarra. ¡Esperemos que esta bonita efeméride les anima a ponerse a trabajar en nuevos temas!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *