Manzano comienza el segundo ciclo de quimioterapia

12 abril, 2017 7:54 am Publicado por  4 Comentarios

manzano salud 17 dosEl imprescindible vocalista José Antonio Manzano, histórico de Banzai con una extensa e interesante trayectoria en solitario, sigue luchando contra el cáncer de colon.

Vía Instagram, ha compartido una nueva fotografía en la que, sonriente, comunica que comienza la siguiente fase de su tratamiento:

"Empezando el segundo ciclo de quimio. La lucha continúa. Positividad al máximo!!! Salud!!!"

Hace una semana, Manzano nos contó que se encontraba afrontando el descanso entre las sesiones de quimioterapia con optimismo:

“La semana de descanso de la quimio me está sentando bien. De no ser por las continuas visitas al wc ,incluso diría que muy bien. El próximo lunes empezaré el segundo ciclo. Estoy preparado para la lucha. La fuerza que me mandáis me ayuda muchísimo, y además el nuevo disco ya está mezclado. A falta de masterizado, suena que atruena. Estoy más que satisfecho. Es otro motivo más para ganar esta batalla. Mis compañeros, y nuestro productor, Sue Gere, lo han bordado. Ahora me toca a mi recuperarme, para defender este trabajo cómo se merece. Salud!!!”.

¿Su reto tras superar la enfermedad? Girar con su nuevo disco:

“En cualquier caso, ya tengo mi meta.Quiero estar en agosto en Blanes, con los míos, cómo los últimos 44 veranos de mi vida, y recuperarme allí. Y en 6 meses a los escenarios,que tenemos un disco nuevo de puta madre y quiero presentároslo.
Claro que esa es la idea, que me dará la motivación para la lucha, si la cosa se complica siempre habrá tiempo para cambiar, pero ahora mismo es mi objetivo”.

¡Mucha fuerza, Manzano!

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *