Txus Di Fellatio acaba de anunciar que Manuel Seoane y Anono (Bürdel King) acompañarán a Mägo de Oz en el concierto "Diabulus in Opera" que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Arena de Ciudad de México.
Esta doble confirmación se une a la de Leo Jiménez, quien hará gala de su espectacular poderío vocal en "La Cantata del Diablo".
Manuel Seoane, que acaba de editar un álbum en solitario instrumental llamado 'Insanity', aprovechará su visita al país azteca para ejecutar un clinic (Master Class, Showcase y Meet & Greet) en Rock Son Madero el próximo 29 de abril.
¡Ya no queda nada! ¿Quieres descubrir detalles de como será este espectacular show con orquesta sinfónica ? Txus nos dio el chivatazo en una de sus últimas visitas a nuestra radio:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- ¿Cuál es el mejor disco de los publicados en 1976, que cumplen 50 años en 2026? ¡Nueva encuesta! - 13 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026


