Manuel Ibáñez de Medina Azahara entre los últimos invitados de 'Finisterra Ópera Rock'

19 octubre, 2015 10:31 am Publicado por  2 Comentarios
Manuel-Ibañez

Foto: Carmen Molina

Mägo de Oz completa con 4 nuevos nombres la lista de invitados que han formado parte de las grabaciones de ‘Finisterra Ópera Rock’Un total de 26 artistas han prestado su talento para hacer homenaje a uno de los álbumes más importantes de los madrileños.

Los últimos nombres confirmados han sido Manuel Ibáñez de Medina Azahara, quien ha aplicado su trabajo en "Kelpie"; Anxos de Cabalga, actriz gallega con 30 años de experiencia de doblaje que ha puesto voz a la meiga de "Conxuro"; Javier Sánchez, de Contrabanda, ha prestado su voz en "Maite Zaitut"; y, finalmente, ClaudiaRodrigo Prieto, los hijos de Moha, se han encargado de narrar la intro del disco.

'Finisterra Ópera Rock' saldrá a la calle el 13 de noviembre aunque tan pronto como esta semana tendremos el primer adelanto, "La danza del fuego". En adición, Mägo organizará esta misma semana un concurso para escuchar en primicia el disco el próximo 4 de noviembre, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que si tenia que colaborar en dicho álbum alguien con su teclado que mejor que uno de los mejores de nuestro país como MANUEL IBAÑEZ aportando su técnica y calidad!!!

  • William dice:

    Espero que a Txus se le ocurra invitar a José. Ya que sería una gran descortesía si no invita al Hombre que hizo que Mägo de Oz tocara los cielos.

    Txus...no me decepciones y por lo menos invita a José en una canción hazlo por los fans que amamos la banda y aceptamos a Zeta pero José marcó historia en la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *