MALSUJETO EN NOVIEMBRE

12 septiembre, 2012 11:02 am Publicado por  1 Comentario

‘Paraíso/Infierno’ se llamará su próximo disco, anunciando los de Buñol “un sonido diferente y unos temas frescos y elaborados”, con una producción “más ambiciosa y contundente, una
renovación sin perder el espíritu de MALSUJETO”.
Se ha grabado en los Soundluxe Estudios de su ciudad, masterizando Justin Shturtz (Paramore, My Chemical Romance, Green Day, Fall Out Boy...) en Sterling Sound. Contiene 10 canciones y varias colaboraciones, la más sonada la de Poncho-K.

En cuanto al título, “muestra la dualidad del ser humano, el bien y el mal, la claridad y la oscuridad, la vida y la muerte. Elementos contrarios que nos acompañan durante toda la existencia y que se complementan en las canciones de este trabajo”. Se trata de un CD conceptual que cuenta la historia de una persona marcada por la guerra en su juventud. “Indaga en los más profundos sentimientos del ser humano, desde los traumas postbélicos, el deseo de libertad, el valor, la corrupción, el vicio, hasta la plenitud, el amor y la felicidad. En definitiva, una historia de vida, de una vida dura e intensa que bien podría estar sucediendo cada día en cualquier parte del mundo”.

A la banda le encantaría, y ya trabaja en esa dirección, llevar el proyecto hasta un película de animación de la mano de Chauly Rehués.

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *