Este viernes, 8 de marzo, al fin se producirá el lanzamiento del esperado nuevo álbum de Mägo de Oz. ‘Ira Dei’ ve la luz y para celebrarlo la banda ha organizado tres citas en las que estará firmando discos en Barcelona, Madrid y Ciudad de México.
El mismo día del lanzamiento, el 8 de marzo, la banda estará en la FNAC Arenas de Barcelona, a partir de las 18:00.
El 9 de marzo Apolonia Lapiedra se unirá a Mägo de Oz en la céntrica Sala Wurlitzer de Madrid desde las 12:00.
El 16 de marzo será el día en el que la banda llegue a la capital azteca, concretamente al Mixup Universidad, a las 11:00.
En el nuevo número de La Heavy, el 411, Txus di Fellatio nos habló al detalle de este nuevo álbum que nos lleva directos al Apocalipsis mientras su primer adelanto, "La cantiga de las brujas", ya ha superado los dos millones de visualizaciones en YouTube.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026



Un comentario
Que ganas de escuchar algún que otro tema de adelanto de lo nuevo de los históricos MAGO DE OZ.