Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Mägo de Oz toca ante 100.000 personas en Latinoamérica en su carrera a Eurovisión

15 diciembre, 2015 1:43 pm Publicado por  1 Comentario

El conjunto madrileño acaba de concluir la presentación por suelo Latinoamericano de su última referencia ‘Finisterra Ópera Rock’ con un balance absolutamente espectacular: más de 100.000 almas congregadas en México y Perú para disfrutar de la interpretación íntegra de este LP.

mago-de-oz-latinoamerica-vivo

Mägo de Oz en el festival Vivo por el Rock de Perú

Cierto es que la mitad de esta asistencia fue fruto de su participación en el festival Vivo por el Rock de Perú, que también contaba con bandas consolidadas como Rata Blanca, Molotov, Sum – 41 o Collective Soul. Pese a esto, no podemos restar mérito al logro de reventar recintos al otro lado del charco.

Por otro lado, el conjunto ha confirmado su nominación para representar a España en el próximo festival de Eurovisión, el cual se celebrará el 14 de mayo en Estocolmo. Los de Txus Di Fellatio han creado un hashtag para la red social Twitter con el fin de sumar apoyos de entre su base de fans. Si quieres pelear por una banda de rock en el certamen musical, puedes apoyar la causa usando “#GanemosEurovisionMagodeoz”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.