Mägo de Oz lanzará un álbum tributo para conmemorar su 30 aniversario

8 junio, 2017 11:32 am Publicado por  1 Comentario

Mago-de-OzTodavía queda más un año para que la banda madrileña celebre su trigésimo cumpleaños con el lanzamiento de un ‘disco tributo’ en el que participarán varias de las bandas más importantes del panorama del metal nacional. Será a lo largo de la primavera de 2018 si todo va como lo previsto.

Débler, la banda madrileña de metal sinfónico a la que Txus Di Fellatio ha producido su segundo disco, ‘Somnia’; Zenobia, el cada vez más aclamado conjunto riojano; y los folkmetaleros castellonenses Lèpoka son las tres bandas que han confirmado oficialmente su participación en el disco, si bien pronto podrían ratificar su presencia en él artistas de la talla de Leo Jiménez, Saurom o Sôber. Además, tal y como intuye la imagen, se ha presagiado que el 7 de julio de 2018 tendrá lugar un acontecimiento muy especial para conmemorar como se merece las tres décadas de trayectoria del grupo.

Por lo pronto, Mägo de Oz, que este año tiene una vez más una extensa agenda de conciertos, entrará a grabar su nuevo disco de estudio, tercero de temas nuevos con Zeta a la voz, el este mismo mes de junio tal y como desveló Txus en una de sus más recientes visitas a nuestra radio.  En la misma conversación con Jason Cenador (puedes revivirla íntegramente pinchando aquí), el percusionista y compositor expuso con más detalle su hoja de ruta, desvelando que el nuevo álbum, que probablemente sea doble y en el que quieren volver “a complicarse un poco la vida”, saldrá a la venta el próximo invierno y que dedicarán buena parte de 2018 a su gira de presentación. Será también a finales de 2017 cuando salga a la venta el DVD con el histórico concierto ‘Diabulus in Opera’ grabado en México DF ante 18.000 personas, lanzamiento que será representado por varios conciertos con orquesta sinfónica ya por la geografía ibérica.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *