Mägo de Oz lanza el videoclip de “La danza del fuego”

5 noviembre, 2015 12:47 am Publicado por  11 Comentarios

La canción pertenece a lo esperado ‘Finisterra Opera Rock’, la regrabación con multitud de invitados que la banda madrileña liderada por Txus Di Fellatio del mítico álbum publicado originalmente en el año 2000, que verá la luz a través de Warner Music el próximo 13 de noviembre.

En la dirección del audiovisual se ha vuelto a situar Mario Ruiz de Krea, si bien la idea de tan delirante videoclip, del que se vuelve a desprender el sentido del humor de Mägo de Oz, ha nacido de la cabeza del propio Txus.

El grupo ha anunciado también la disponibilidad, hasta fin de existencias de una edición limitada de ‘Finisterra Opera Rock’, la cual se puede reservar a través de Fnac:

Para acceder a las toneladas de información publicadas sobre la nueva obra de Mägo de Oz, sólo tienes que hacer click aquí.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Juandie dice:

    La canción la verdad que suena muy potente y el videoclip tampoco esta nada mal con algo de cachondeo por parte de los monigotes.Creo que MAGO DE OZ ha acertao con esta regrabación de FINISTERRA!!!

  • Adrian S. dice:

    El concepto del vídeo, con el tema de los muñegotes, me parece original y divertido... De hecho, creo que el monigote que toca la batería lo hace mejor que Txus... La canción... pues apenas la han retocado, pero me sigo quedando con la original. Como decía alguien por algún otro espacio virtual, la voz de José transmitía mucho más que Zeta. Es que en la música no todo es tener técnica, que Zeta la tiene y mucha... pero el feeling... eso o se tiene, o no se tiene. Ya el paripé de la banda bailando al final... pues el broche hortera marca de la casa de Txus...

  • Fisterrero dice:

    Con los medios que tienen y sacan esta mier... de video....

  • Miguelon dice:

    Está claro que Txus de Oz , digo Mago de Oz el publico al que va es a pubertos de 12 a 17 años. No suena mal esta regrabación, eso muestra que no quieren cagarla, son buenos musicos, Zeta un buen cantante y ya, porque más plano imposible, no transmite nada.

    Los de Txus y PateticOz demuestra la bajeza y niñería que cuando no le llevan la contraria empieza a hacer estas estupideces, y está bien, total la gente que sigue ahora a mago de ox NO tiene un ápice de conocimiento de la historia y creen como mantra que Zeta es lo mejor y etc etc

  • Todos Nosotros dice:

    Yo creo que han hecho un discazo, esas canciones bien merecían esa revisión actualizada y las dos escuchadas hasta el momento suenan que te cagas.

    Y no sé si soy el único, pero opino que Zeta es muchísimo mejor cantante que el Andrea, que dicho sea de paso nunca me gustó y siempre pensé que era el único hándicap que tenían Mägo. Ahora me suenan como una banda compacta, cosa que antes no podía decir debido al cantante. Tiene razón Txus cuando dijo en una entrevista que "no se le entendía nada". Ahora con Zeta molan mucho más.

    • alfredo salvatierra dice:

      Joder colega date una vuelta por la historia de mago ,que jose fue quien levanto esta banda alla por los 97 hasta el 2003 y de paso una lavada de oido , zeta mejor vocal que jose ? txus les lava el cerebro .....

  • x x x dice:

    ESTE VIDEO Y EL DE OBUS , VIDEOS DEL AÑO.

    MENUDO TRUÑO , SEGURO QUE AL TONTUNO DEL METAL LE MOLA .

  • Juandie dice:

    Es verdad AMARGO (xxlll).Te MOLA!!!

  • Adrian S. dice:

    A mí lo que me sorprenden son las habilidades humorísticas de algunos que por aquí comentan...

  • rene dice:

    ojala que se lo digan a txus pero que mierda de persona es, porque meterse con AMIGOZ, que los deje en traquilos al igual que a jose, diciendo que toca canciones de mago para sacar para comer que mierda eres txus, no tienes un poco de cabeza,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *