MAGO DE OZ: "Gaia III estará este año"

9 enero, 2009 10:57 am Publicado por  350 Comentarios

En entrevista exclusiva, José y Mohamed nos confirman que este año saldrá Gaia III, además de la celebración del 20 Aniversario de Mago De Oz.

Antes de que Jose y Mohamed pasaran por los micrófonos de esta casa (puedes escuchar la entrevista en diferido en estos días) los compañeros de Heavy/Rock Estatal tuvieron oportunidad de conversar con ellos largo rato. Una conversación en la que además de tratar de los temas de más actualidad, como son la inminente gira americana, con paradas en los países en los que no estuvieron anteriormente, además de volver a Argentina, y una gira más ambiciosa por los Estados Unidos, salieron a la luz dos asuntos de los que hasta ahora no se sabía prácticamente nada.

El primero es que la banda está planeando realizar, con motivo de su veinte aniversario, una gira por locales más pequeños que los que ahora acostumbran, con la formación reducida al mínimo, a los miembros “originales” con los que Mägo de Oz empezó a andar, llevando a cabo un set list en el que muchos temas que se echan de menos de su primera etapa volverán a tener protagonismo. Pero seguramente el segundo tema de importancia fue el saber que ‘Gaia III’, según comentó el vocalista está tomando forma entre concierto y concierto, poniendo una fecha de salida dentro del presente año. “Un disco de esta complejidad lleva su tiempo, porque es la culminación de esta historia y tiene que ser algo importante, viendo lo que han sido los dos anteriores”, comentaba Jose, por lo que no parece que tengamos que conformarnos con el ‘Barakaldo D.F.’ por demasiado tiempo.

La entrevista al completo, con todos los detalles que los protagonistas dieron sobre estos asuntos y otros como la salida de Jorge Salán del grupo, los encontrarás en el próximo número de Heavy/Rock Estatal que está a punto de salir del horno.

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

350 comentarios

  • German dice:

    UH buenisiiimo!!! vuelven a Argentina, no estaría mal que se vinieran por cordoba, me ahorraria dinero de viaje , jejej 😛 bueno, no impoorta, me iré a BS AS, ccon tal de escucharlos en vivo. Nos vemos y gracias porla info!.

  • Kami dice:

    Muy buena noticia lo de Gaia III, pero a ver si es cierto porque el Barakaldo DF dijeron en el propio concierto, que saldría en unos 6 meses y lo dijo Txus. Bueno yo confiare en Mägo y en su palabra, espero que no defrauden

  • Alex dice:

    JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! GAIA III NO ME LO PUEDO CREER NO VOI A DORMIR ASTA QUE NO LO OIGA, JAJAJA CON LAS GANAS QUE TENIA DE OIR ESTA NOTICIA JAJA Y SI VAN A IR POR PUEBLOS PEQUEÑOS SE PODIAN PASAR LOS PEDROCHES AL NORTE DE CORDOBA JAJA Y SI ES CERCA DE VILLANUEVA DEL DUQUE MEJOR JAJAJAJAJA VIVA MAGO DE OZ ¡KABRONESSSSSSSSSSSS!

  • cristian dice:

    grande mago de oz !!cabronessssss!!!!
    pero cuando vienen a chile ?????pero no vengan a santiago a otras regiones como copiapo!!!!

  • potaki dice:

    No, me jodas otra gaia no les vale con el fracaso de gai2. Espero que se lo curren mejor, no les interesa mas que sacar una mierda de cd y ha vender como tienen seguidores pues ala un poco de respeto y curarselo un poco mas.

  • Ruben dice:

    que grandes son Mägo de Oz!!!
    espero que sea tan heavy como el Gaia II
    prometermelo porfavor!!! jajaja
    viva Mägo CABRONEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Chussy dice:

    Me gustó mucho la entrevista, siempre es un placer escucharles y sobretodo saber que les va tan bien. Saber que pese a su gran exito siguen valorando tanto a sus fans nos da más fuerzas para seguir con ellos. Mucho mago. Os quiero

  • yuls dice:

    que va! tendrian que ir a menorca!!! seria el mejor grupo del mundo en una islilla!!!
    ya sabeis!!! pa'menorca se ha icho! 😛

  • Vic dice:

    No aguanto a Mago de Oz

  • bere_deoz dice:

    mohameed TEEE AMOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludo0s desde chihuahua mexico!!
    espero verte de nuevo!
    adeo0z

  • daniel dice:

    exelente, muy buena la noticia del Gaia III
    la verdad espero que con este disco se reeividiken, digo
    despues del completo fracaso del "la ciudad de los arboles" que a mi pareser, es lo peor que han echo
    no se si mucha gente que aki comentaeste deacuerdo conmigo, pero ya para lo que nos tenian acostumbrados los mago ese disco fue una mierda, se que componer melodias comolejas, es obviamente dificil, pero
    creo que mago de oz pudieron aver echo algo mejor que "la ciudad de los arboles"
    creo que para sacar algo que no va a pegar mucho, hubieran sacado algo como un Belfast II, o algo por el estilo

  • jose dice:

    Bueno, me alegra por escuchar esa noticia, pero en Wikipidea, dice que Txus Dijo que en el 2010 va ha salir GAI 3 entonces, yo no estoy muy seguro que sea este 2009.

  • Alberto dice:

    La verdad no creo qeu Gaia III salga este año, con su gira de 20 aniversario que no creo que sea muy corta, se van a llevar casi todo el año y no creo que ya en 3 meses lo acaben de grabar y menos si dicen que es muy complejo el disco, pero bueno ya sabemos como son las promesas de Txus jajajaja siempre que diga una fecha agregale 6 meses o un año mas jajajajaja, prefiero esperar y que sea un discononon a que lo hagan rapido y mal hecho. VIVA MAGO!!!!!!

  • Amset dice:

    una gira por locales más pequeños que los que ahora acostumbran,

    Espero que eso haga que se vengan para Canarias y podamos verlos y disfrutar de ellos en concierto y dejarnos la garganta con estos pedazo de músicos!!!!!

  • Amset dice:

    Y SI ES A LANZAROTE MEJOR!!!!!

    LOS QUEREMOS MUCHO CABRONES!!!!

  • magda de oz dice:

    mago de oz gaia 3 y jose andrea los esperamos aqui en gdl jalisco cabrones... los amo todos sus discos son fantasticos siento mucho por los que no lese guste por que no saben de lo que se pierden y mas del papasote de jose andrea y q mas se puede pedir jajajaj

  • Isacc dice:

    Disculpen no puede escuchar la entevista pero alguien sabe si vendran a Mexico y con que gira??? digo la de "inminente" o la de el 20 aniversario???? les agradeceria mucho la respuesta gracias

  • Rocko dice:

    Que buena noticia! Gaia III por fin, se que será excelente. Muy buena idea eso de salir con los antiguos miembros..Feliz 20 anniversario, 20 años de buen rock. Muy bueno el directo que sacaron, sigan viniendo al D.F., sabeis que los queremos y los apreciamos muchisimo. Mägo gracias por ser lo que son, y lo que hacen, y lo que hacen que seamos. Sus fans.
    Por cierto muy bueno el video de la derecha...no falleis eh, No falleis eh, NO FALLEIS!!
    Y no puedo dejar se agradecerles por el alago recibido en "Y ahora voy a salir (Ranxeira)" VIVA MÉXICO CABRONES!!!

  • bere_deoz dice:

    me gustaria escuchar otravez la entrevista que se le hizo a moha y jose... kuando la podran repetir?

  • XIMENA dice:

    dicen q van a ir a paises donde no han ido
    osea no vienen a Chile 🙁 ojala kambien de idea
    y se den una vuelta por aki y no solo santiago
    viña del mar o concepcion 🙂

    GRANDE MAGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!

  • Raul dice:

    potaki, vamos aver, gaia II no fue un fracaso y si dices eso es porque no lo has escuchao asik skuchalo primero antes de criticar porque gaia II es uno de los diskos mas kurrados k han sacado mago de oz. se ve k sta de moda criticar a mago de oz por lo k sea con la gilipollez de k son comerciales y to eso. m gustaria ver k arias si tubieras un grupo y llegases tan alto como mago de oz. se ve k no tienes ni puta idea. weno k aver kuando sakan gaia III k espero k sea un discazo en la linea de gaia II.
    adios cabrones y VIVA MAGO DE OZ!!!

  • jesus alan antonio de oz dice:

    de aseguro va a estar kon madresss espero ke en su gira del 2009 vengan a tooreon coahuila son los mejores espero ke sigan tokando asta ke su cuerpo aguante.saludosss a todos en especial a carlitos y a frank. ojala ke puedan venir y les deseo ke les vaya bien en este nuevo añño.

  • Pablo dice:

    sii, mägo de oz gaia 3, speremos q salga yaaa, un saludo a todos los magoo, cabrrroneesss!

  • Mikelo dice:

    Eso supondra el fin de mago de oz???

    en una entrevista pasada dijeron que Gaia III seria el fin de mago...

  • aNNaBeeL dice:

    Gaiia III?? buuaaa....me pongo kaxonda solo de pensarlooo :D:D
    joooseee teeee amooooooo
    txuuusss mee pooneeesssss 😀

    porke un muundo sin VosoTorS No es Mi Mundoo

  • Ojala Salga Pronto , todos lo esperamas así, y ojala sea de la Calidad o superior de Gaia II La Voz Dormida. Y si nos regalaran un video de Finisterra en Concierto, sería un sueño hecho realidad.

  • Clievil dice:

    Ya era hora de ponerse a trabajar en la produccion de Gaia III la verdad, ultimamente mago desaparecio para mi por que ya un tercer disco en directo es algo creo que a mi gusto repetitivo, no se quiza podria ser un disco en directo pero en Acustico no como siempre se hacen los LP en directos y ojala que este Gaia III se de lo mejor como lo fue Gaia II
    saludos a todos los magos!!!!!!!

  • Cesar dice:

    GAIA 3!!!!! La mejor noticia del año ojala salgo pronto por ke es algo que esperamos desde el año pasado a pesar de que el ultimo disco es de los mejores, y no se olviden de regresar a méxico ya que es su segunda casa y siempre seran bien recibidos,, viva mago de oz!!!!!

  • zippy dice:

    Es cierto que la noticia de Gaia III sorprende, pero la de la mini gira ya era una noticia que se conocía...

    Aún así, me conozco yo a Mägo y sus fechas, que se suelen cumplir muy poquitas veces, así que a saber para cuando habrá Gaia III.

    Para quien le gusten los foros: www.forodeoz.com ^^

  • jhusbert arancibia dice:

    que alucinante que sala el gaia tres no la puedo creer cabrone aguante mago jose no te olvides de tu tierra natal BOLIVIA y espeo que venga ah bolivia seria genial mago de oz los queremos atte jhusbert de oz

  • sebas dice:

    Que bueno que se anuncie la salida de GAIA III!!!! No dudo que sera de la calidad a la que acostumbra Mago. Y vuelvan pronto a la Argentina!!! Un abrazo

  • fredinho dice:

    Ojala vengan a Guatemala a dar un concierto porque se les quiere y que bueno que ya pronto saldra GAIA III.
    VIVA CABRONES....

  • mafer ecuador dice:

    Hola Mago es lo maximo... y espero que vengan e Ecuador... Aqui se los quiere un mundo... los esperamos...

  • nerea dice:

    ola e estado leyendo lo de la entrevista y me gustaria saber si alguien me podria dar la informacion de dnd van a ser los conciertos y cuando esque este grupo es mi favorito y uno de mis sueños es conocerles gracias

  • freddy dice:

    cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
    por fin gaia 3
    mago son lo maximo en especial moha

  • sergio dice:

    sii e gaia 3 ojala lo sacara pronto pero sacar un disco y tan perfecto como los de mago de oz es muy dificil y se tarda muchooo ansioso por escuchar gaia 3 si gaia 1 y gaia 2 ya fueron muy muy muy buenos y sorprendentes aora a esperar gaia tres k sera el disco buenisimo

    weno un saludo desde valencia

    viva cabrones !!!!!!!!!!!!! viva mago de oz !!!!!!!!!!!! mariskal rock !!!!!!!!!!! y el hevie metal

  • Cayca Alvariño de Oz dice:

    q coñño pos Barakaldo esta buenisimo
    y de la gira q buen rollo q vulavan los integrantes preimeros y de GAIA III mis huevos va estar sguro como todos los demas buenisimno y jodidisimo
    ya lo espero con unas jodidas ancias q me meo jeje
    saludos y mis buenos dseo para todos vosotros
    y
    ARRIBA MAGO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y con mago asta q el cuerpo aguante como coño no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cayca Alvariño de Oz dice:

    asi les dejo mi msn por si me quisieran agrgar
    magodeoz_frank_cayca@hotmail.es

  • hola a todos q bueno de Gaia III El Imperio Inca y ps q se basa a mi cultura q chido ps le pido a Txus a Jose Andrea q se vengan a Bolivia los amamos un chorro son nuestros Dioses oz esperamos
    cuidense cabronesss.. y Mago de oz Hasta el Fin del Camino sEan Felizes y jamas se rindan y a Disfrutar de mago CABRONEEEEEEES!!!

  • PABLIUX dice:

    GAIA III ES GENIAL QUE CHINGON CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MAGO DE OZ SACO GAIA III AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES GENIAL EL QUE NO LO OIGA SE PUDRE Y SE VA A LA @#€54()%$7DA

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • El macho cabrio dice:

    Em meu país, ficamos na espectativa de podermos ver a banda tocar algum dia em terras Tupiniquins. Ou o jeito será visitar "nuestros hermanos" na Argentina para poder conferir este precioso, enigmático, mágico, místico show que nos leva "hasta que el cuerpo aguante"!

    Un bonito año a todos vosotros!!!
    Arriba Mägo, cabroooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss...!!!

  • potaki dice:

    Raul, yo solo he dado mi opinion, no aguanto ha ese grupo, no me digas que te gusta el cd de la ciudad de los arboles"no me jodas" que es eso. Tranquilo que antes de dar mi opinion he escuchado los discos sino no diria nada.

  • Yuna dice:

    En algo concuerdo la ciudad de los arboles no a sido
    tampoco de mi agrado, se supone q un grupo como ellos deven d hacer cosas buenas, pero al fin y al cabo es su grupo y creo q hacen lo q les de su regalada gana no? esperemos q GAIA III no nos vaia a decepcionar q se q no lo va a hacer, estos tios tienen muchas sorpresas para uno, y aver como va en este 2009
    y sobre ese rumor d separarse despues d GAIA III no lo creo posible se q algun dia van a llegar a su fin como todo pero no creo q este sea su momento zale cabronez se cuidan!!! y zperemoz maz hevy y no zolamente de loz mago!

  • deisy yamile dice:

    hola soy mile de paraguay y quisiera decir que AMO mago de oz,son mis idolos,des de que escuche la primera musica la danza del fuego me fascino y me llego al alma,desde ese momento escucho todas sus musicas , ahora empiezo a escuchar mariscalrock que por cierto esta bueno,bien les envio un beso y muchos exitos para gaia III

  • deisy bracho dice:

    hola soy de paraguay quisiera decir que amooo a mago de oz,y que esta re bueno,mejor dicho exelente y muchos exitos para gaiaIII.son idolosss

  • Emmanuel nazarteh dice:

    hola mago de oz me llamo emmanuel nazarteh soy de Bolivia cuando pode beni ha santa cruz al corsierto mago de oz me guat su musica su grupo como tanta pero yo tantar como ustede tambien tengo poster usetedes tb el CD2 GIA 2ORIGNAL megusta todo el grupo (O) lo viva mexigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo viva cabronessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss atte mente : de Bolivia de EMMANUEL NAZARTEH QUIER QUE VENJA AH BOLIVIA QUIERO 3 ENTRADA PAR SU COREIRTO OK LOS AMOS MUCHO TODO DE MAGO DE OZ

  • German de Oz (otra vez) dice:

    bueno, espero q no entre mas gente diciendo q no aguanta a mago... q no pierdan su tiempo.. (bue su tiempo).. jeje, si no soportas a alguien, no lo querras ver...pero muchos lo hacen por q saben q es una gran banda, obviamente tuvieron algunos fracassos, pero bueno, es asi, un experimenta... no siempre va bien todo

  • rafael garrido dice:

    hola mago de oz soy de torreon coahuila mexico y pues espero que regresen para este concierto en su gira por america seria genial ya que me encanta el grupo y pues les mando un saludo cabrooooneeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss

  • martin dice:

    esta muy chido que saquen un discon con el final de la historia de GAIA y espero que esten dando un concierto en mexico D.F. par poder verlos otra vez

  • gabie yamil dice:

    EHHH.. CABRONESS!! KE BUENISIMA NOTICIA.. TE AMO MOHA, ERES LO MAXIMO, LASTIMA KE STES COMPROMETIDO,, X KE SINO MAS TE AMARIA!!!
    GENIAL EL 20 ANIVERSARIO DE MI MAGO,, OJALA VUELVAN A MI PAIS "MEXICO" EN EL ESTADO DE CAMEPCHE, XKE AKI NO LLEGARON 🙁 PERO BUENO LOS AMO
    BESOS PARA MI CARLOS PRIETO

  • DIABLADEOZ dice:

    weno,pues me alegro k x fin saken gaiaIII,ya era hora..jej..

    y weno,pues solo decir k mago son los mejores,le pese a kien le pese,si kieren kritikar,k kritiken,mago es muxo mago,y somos millones de fans los k stamos kon elloz...

    mi opinion personal es k a mi si me gusto la ciudad de los arboles,y todo lo k hace mago,para mi es perfekto,asi k paso de lo k digan los demas..

    VIVA MAGO!!!

  • magodeooooozz dice:

    vengan a monterreyy!!!

  • deisy yamile dice:

    hola de nuevoo,sueño que vengan a Paraguay algun dia porfix aqui tienen muchos fans y estamos esperando que se acuerden de muchos como nosotros quienes admiramos y amamos a mago de oz,una vez mas exitos para gAIA III,LOS AMOOOOOO

  • adriana princesss dice:

    hola escriboestopra felicitarlosy para ver si me pueden resolver un pequeño problema y es que yo soy de México y soy super fan de Mago de Oz y quisiera comprar la revista de ustedes pero lahe buscado aca y nada esperorespuesta alguna gracias.

  • ANITA DE OZ dice:

    pues estubo genia, los amo gracias y toda lo cosa, ^^ y ahora se mas de ellos y eso es genial ok gracias, jijij

  • mike_de_oz dice:

    k 0onda
    saludos desde torreon coahuila
    ps staria genial si vinieran
    a torreon de nuevo
    ps si alguin tiene las fechas de las
    giras de mexico
    diganmelas
    porfa
    ps pa
    saber
    jjejeje
    sale
    kabroneeeeeeeeeeeeeeeeeez¡¡¡¡¡¡

  • andres de oz dice:

    otra gira por sudamerica es genial pero ojala vengais a colombia cabrones,y especialmente losespero en buga-valle del cauca.si gaia 1 y 2 fueron muy rebuenos ojala gaia3 lo sea tambien. y si uno de sus sueños fue hacer un disco doble. por que no haceis uno triple!que les parece .LOS ADORO MUCHO en cabrona

  • Michael Prado dice:

    Era una noticia que se veía venir, aunque esperaba que Gaia III saliera para el año entrante, mejor todavia si sale este año. La noticia del tour de aniversario es buena también, aunque esperaba algo más grandilocuente tipo con orquesta sinfónica y todo. Yo la verdad espero que Mägo de Oz con Gaia III siga regalándonos excelentes melodías celtas como lo han hecho durante todos estos años. Lo que me preocupa es el estado cada vez peor de la voz de José, esperemos siga al pie del cañón como titanes de la talla de Hansi Kürsch, Dio, Peavey Wagner, Halford y Bruce lo han hecho.

    P.D.: si les gusta Mägo, entrenle aun más al resto del heavy y no se encierren solo en los Mägo, como consejo de un fan más de esta excelente banda 😉

  • LUIS dice:

    pues ya era hora!!!, enhorabuena, ojala este disco si logre llenar las expectativas, porque gaia 2 me gusto a secas y la ciudad de los arboles..., bueno, sin comentarios, ojala este disco nos vuelva a enganchar a varios a ese buen mago que hace musica de su corazon, con buena musica heavy, rock, folk o como quieran llamarlo !!CABRONES!!!!

  • alan javier dice:

    orale kee super es la mejor noticia del año

    gaia III

    txus eres el mejor

  • LEONEL dice:

    OOOO ESO SI ERA LO QUE ESTABA ESPERANDO ESCUCHAR GAIA III DEBE ESTAR SUPERBUENISIMO Y ES BUENO SABER Q VAN A LOCALIDADES X LO DE LOS 20 AÑOS DE MAGO PUEDEN VENIR A COLOMBIA A SAN GIL SANTANDER ME AHORRARIAN DINERO EN VIAJE A BOGOTA JEJE

    KABRONESSSSS

  • diabulus in mexico dice:

    pffffffffff ke chingon ya sale GAIA III a finales de año a huevo Mago de Oz son lo mejorrr ojala y den un pinche conciertazo inolvidable en Mexico df como el ke dieron kon el Gaia II Los amamos cabronezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    y ya se le kiere ver or tierras aztekaz
    viva Mago de Oz kabronezzzzzzzzzz

  • Albertoz dice:

    POR FIN EL GAIA 3, LO LLEVO ESPERANDO DESDE QUE LO LEI EN WIKIPEDIA

    CON LO DE LA GIRA PODRIAN PASARSE POR ALCAZAR DE SAN JUAN (CUIDAD REAL) UQE HACE MUCHO QUE NO SE LES VE POR ESTE PUEBLO (6 O 7 AÑOS)

    WENO SUERTE CON EL GAIA 3 CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    P.D.:PODRIAN SACAR LOS TRES GAIAS EN UNA EDICION ESPECIAL

  • JaVi dice:

    ¡Qué buena noticia! Yo pensaba que hasta el año que viene no saldría Gaia III. ¡Qué ganas tengo de oírlo!

  • ANGEL_K-IDO dice:

    GENIAL MAGO DE OZ!! CABRONES
    SON EL MEJOR GRUPO DE METAL K AYA
    EXISTIDO JAMAS LOS AMO CABRONESS!
    AKI LOS ESPERAMOS EN AMERIKA!!
    MEXIKO LOS AMA !
    MAGO NOS REGALA CANCIONES
    MEXICO ALMAS Y KORAZONES!
    YAH GAIA III GENIAL]!
    OS AMO CABRONES!

  • ozkarheavy dice:

    amamos a maguito, ojala que venga pronto a Colombia y felicitaciones a mariskal radio, son la salvacion.... que VIVA MAGO DE OZ¡¡¡

  • Thozx dice:

    weno no me lo puedo crer y ojala q vengan a santia de chile

  • Thozx dice:

    e buelbo a desirlo q q vengan a santiago de chile porfa xa nolos puedo ressitir

  • felipeoz dice:

    Seee chido banda aca en mexico se les respeta como lo que son espero estar en el concierte y disfrutar dce sus mejores compocisiones q an sido de lo mejor y q me an ayuidado en mucho mechas gracias a todos los que conforman "Mägo de Oz" en verdad sus rolas son un de lo mejor, bueno me despido y les deseo lo mejor que sigan con mucho exito en todo lo que desen nos vemos... CABRONESSS

  • jose dice:

    QUE BUENA ONDA QUE MAGO SACARA ESTE AÑO GAIA III LO QUE NO ME LATE ES LA GIRA QUE VA HACER CON LOS INTEGRANTES QUE INICIARON CON MOTIVO ALOS VEINTE ANIVERSARIO. PUES FERNANDO Y KISKI SON EL BINOMIO PERFECTO QUE LE HACIA FALTA A MAGO DE OZ

  • ricardo-moha dice:

    qe bien qe mago va asakar el gaia III ya lo qiero oir qiero muxo a mago y ma doleria qe se separaran no qiero qe yege ese final porqe mago e mi mundo e ido a todos los conciertos qe an venido a monterrey moha es mi idolo yo toko en un grupo y toco el violin por el me gustaria qe oyera los covers qe tokamos de ellos LOS AMO CABRONESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA MAGIA VIVA MAGO DE OZ ERES MI IDOLO MOHA

  • martha silva dice:

    me parece genial lo del nuevo disco GAIA III solo pregunto cuando vienen a colombia los extrañamos cabronesssss.

  • Bru dice:

    Aún tenemos mucho Mägo de Oz!!!!

  • julian dice:

    es lo mas chimba q puede pasar en esta puta vida de q mago saque gaia lll lo maximo son los mejores q viva esos cabrones

  • frandeoz dice:

    que coño hay que decir mago de oz es el puto mao son los mejores de españa em encanta jose andrea y txus difellatio weno todos me gustan porke son los mejores y tengo ganas de que salga lla GAIA TRES VIVA Mägo de oz cabronesssssssssssss!!!! jajajajajaja los mejores sin duda besazos

  • frandeoz dice:

    a quisiera saber cuando vienes a valencia ( españa )

  • ska man dice:

    a lo bn mago de oz es lo maximo pero ojala pasen por colombia aqui nay la re gente q los ama por fa q vengan

  • ANDRES dice:

    PUES SOY COLOMBIANO Y ME PARECE MUY CHIMBA Q MAGO NOS TRAIGA GAIA III ES DE LO MEJOR PERO OJALA PUEDAN DAR UN CONCIERTO DE LA CIUDAD DEL LOS ARBOLES EN BOGOTA . BUENO NOS VEMOS CABRONES Y SALUDES A TODOS LOS ESPAÑOLES Y A LOS DE MARSCALROCK LOS ESPERO ACA EN BOGOTA COLOMBIA ASTA PRONTO

  • roó dice:

    que bueno!!!!!

    no se porque tanta gente les critica...han puesto en lo mas alto al rock nacional y si ya gaia 2 fue grande...espero el 3

  • roó dice:

    y haber si se pasan por burgos que nunca les he visto aqui

  • manuel carranza ramirez dice:

    que mamada va as er ese puto disco no dormire ni tendre sexo asta que salgo es pinche disco XDXd yeah mago son los mejores ojala que siempre vengaN a torreon coahuila mex. aca los queremos un chingo putos siempre voy cuando vienen culeros los espero por aca cabrones a por cierto ya vi la cantata del diablo (missit me dominus) en el dvd de barakaldo y esta perron como lleva jose la cruz y la pone de cabeza yeah que perron se ve eso bueno cabrones de mariskalrock aver si asen una pagina donde se escuche su radio para aoierlos por aka XDXD

  • ezau dice:

    yea viva mago de oz esperando q vengan aca atlanta GA

  • Capi dice:

    Hola bueno queria saber cuando va a llegar mago a la argentina osea cuando va a volver!! Ojala q este muy bueno nos vemos suerte y cuando vengan voy!!! aguante Mägo de Oz!!!!

  • ...:::el_mago:::... dice:

    bkn ke saken el GAIA III
    PERO MI MAYOR DESEO KE OJALA SA KUMPLA ESKE KUANDO VENGAN A CHILE PASEN POR LA CIUDAD DE LA SERENA

    PORFA

    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA

    LA SERENALA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA
    LA SERENA

    PORFA KKKKKKKKKKAAAAAAAAAABBBBBBBRRRRRRRROOOONNNNNNESSSSSSSSSSSSSS

  • the-kill-oz dice:

    holaaaaaaaaaaa!!!
    no ps q bien

    gaia III exxenlent

    espero q

    vengan a acapulco

    estaria bien

  • Quijote dice:

    SI VIENEN A CHILE QUE PASEN POR LA SERENA...YA QUE NUESTRA CUMBRE DEL ROCK FUE UN ASCO, LO QUE FUERON YA SABEN PORQUE....

    VENGAN A CHILE CON GAIA III

  • Patrick'z dice:

    q bien por sudamerica pos con qeu esta ves si hagan un buen consirto o no improvisen como la anterior ves en CBBA Bolivia va estar bien jeje
    aunque estuvo bien no mas lo del acustiko ese jeje
    AICVN

  • Patrickz dice:

    mmmmmmm conq de gira por sudamerica q bueno
    pos espero que esta ves si token en Cochabamba Bolivia jeje

  • sergi dice:

    "Vic en Vie, 9th Ene 2009 21:00

    No aguanto a Mago de Oz"

    ¿Entonces porque comentas aqui?

  • Lautaro dice:

    Deceo q pasen por cordoba asi los conosco y les doy la mano 😉 bueno ojala q pasen por aca! nos vemos suerte cuidense Abrazo!

  • elmagorojopalma dice:

    me entere ke vienen a mexico !!!!!!!!! ojala vengan a toluca !!!!!!!!!!!!!!!! TOLUCA, MEXICO VENGAN!!!!!!!!!!
    cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • elmagorojopalma dice:

    pos contentisimo de saber ke sale el GAIA III ya me emocione y es la mejor noticia de este año

    ojala salga pronto!!!!!!!!!! ya me muero x escucharlo!!!!!!!!

  • unai dice:

    me alegro mucho que saquen gaia 3 este año.espero que sea tan bueno como gaia 1 y 2!!!espero que vuelvan a pasar por san sebastian,ya que han estado alli 2 veces.un saludo a mago de oz y que toquen otra vez en san sebastian,por favor!!!!CABRONEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

  • marc dice:

    ummm pz m perec una muy buena noticia q ya bayen a sascar el disco de gaia3 espero q se pronto

  • AníbalOz dice:

    Excelente Gaia III y gira americana...espero que pasen por Chile...pero mas al sur ia he ido a 3 conciertos a Santiago...pero seria genial que vinieran mas al Sur aca el Metal es poderoso...

    Os Esperos Mägos...

    Alza tu creveza y unete a la Fiesta Pagana!!

  • pompin dice:

    deberian de caerle a culiacan sinaloa. uuu seria lo mejor que podria pasar.
    me gustaria mucho escucharlos en vivo HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

  • romeriika dice:

    que sois la mejor banda del mundo aunque la ciudad de los arboles un poco floja y barakaldo d.f es un muy buen recopilatoriio con los mejores temas de mägo aunque aya muxos mas que ya son 2o años pero espero que sean muxo mas y estoy esperando que a gaiaIII que cuincidiendo con el 20 anuversariio seguro que va a ser apoteosico un vesazo para todos y os espero por buñol o valenciia
    CABRONESSS¡¡¡

  • eduardo agonizas dice:

    hijos de lavega ya dejen que el mago toque aqui en los estados cojidos (unidos) me muero por tener a eso medigos por aqui ora huevones ponganse a trabajar cabrones

  • genoveva dice:

    aunque un poco tarde he dejado mi comentario, pero lo importante es saber que van a por Gaia III es muy emocinante para mi...mi comunidad peruana ya lo sabe...los esperaremos cob muchas ganas para poder disfrutar de su música
    ¡ LOS AMAMOS MÄGO DE OZ ! X 100 PRE HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE...

  • massa dice:

    ES UNA GRAN NOTICIA ESTOY DESEANDO REGALARME LOS OIDOS CON TAL MELODICA MUSICA Y LETRAS GRANDIOSAS ADORO A MAGO DE OZ PERO HE DE RECONOCER QUE LA ´´CIUDAD DE LOS ARBOLES´´ FUE 1 FRACASO EN CUANTO A ROCK SE REFIERE PERO ESPERO CON GRAN IMPACIENCIA GAIA 3 ESPERO QUE MEJORE A GAIA 2 QUE TAMPOCO FUE PARA TIRAR COHETES CONFIO EN QUE LLEGUEN AL NIVEL DE FINISTERRA O JESUS DE CHAMBERI SUERTE CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  • David dice:

    espero q pasen por el d.f. por q los quiero ver por primeraves en concierto porfavor daria todo por verlos tanciquiera una vez

  • José Manuel dice:

    Antes que nada,
    Viva México, cabrones!

    Mägos, sabéis que acá los recibiremos con los brazos abiertos otra vez si decidis venir a México. Yo tuve la gran oportunidad de ir a su concierto y me la pasé a toda madre. Así que otra vuelta estaría padrísima.

    No puedo esperar hasta que salga Gaia III,,,,ojalá y tenga un éxito tan grande como "La Cantata del Diablo"; la mejor canción del disco, sin duda.

    México os ama, cabrones!!!!!

  • Andres Gil Santiago dice:

    Muy buenas noticias si pasan por U.S.A. .vengan por Boston,MA. Aqui ahi un buen clan que sigue su musica.

  • alex dice:

    chequense la pagina de mago porque ya esta puesta la fecha de un concierto

  • Erick jimenez dice:

    ei ei ei qtal ps aqi toy es genial su musica me inspira un buen los esperamos en mexico de nuevo saludos

    mago de oz
    forever

  • Magna dice:

    Juas... Se va Jorge Salán, aunque espero que colabore en algunas canciones del que va a ser el mejor disco del mundo 😀

  • adalsinda dice:

    K WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GAIA 3 siiiii K BN pero joder se va jorge salan k mierdaaa mago de oz son los mejores del mundo ningun otro grupo me ha llegado tanto como ellos para mi son los mejores y mi gran sueño es verles en concierto pero nunca han venido a canarias (gran canaria) me encantaria k vinieran se k no es muy rentable y k aki no tien muchos fans pero almenos yo soi la numero uno xk me encantan son y siempre seran lso mejores y aver si algun dia viene pra aka ^^ xao

  • Mago_Mettalero dice:

    por favor que se pasen po chile de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Mago_Mettalero dice:

    Cabronessssssssssssssssss!!!!! apoyando a mago desde chile

  • luis dice:

    espero que el proximo disco sea mejor que los ultimos .
    y para el cantante jose andrea al cual considero excepcional, pero no en los ultimos conciertos en españa, hay que currarselo mas, no basta con salir a un escenario pegar dos gritos y escupir cuatro estrofas ininteligibles no no , hay que cantar y tu lo sabes hacer y lo ultimo que yo he visto me parece una falta de respeto a las personas que oimos los conciertos y escuchamos vuestra musica ,
    Grcias jorge salam eres genial

  • Gabriel dice:

    Buenas... espero que esta vez toquen lo que prometieron. La primera vez me volaron la cabeza... mas de dos horas de show y toda la buena onda para con el público, pero la segunda vez que estuvieron dejaron mucho que desear. Hasta la banda soporte toco mas tiempo y sono MEJOR!!! Espero que la tercera sea la vencida y dejen todo arriba del escenario. La entrada está bastante cara pero iré igual, esperando encontrarme con los Mägo de Oz que vi la primera vez por lo menos.
    Saludos desde Argentina

  • markk de ozzzz dice:

    magoooo es la mamadaaaaa encerioooo
    hahahha kantannnn kn maiieeeeeee se musica miticaaa esta xidaaa

    peroooo vengannn tamaulipasssss
    zeeee ala capitall cd.victoriaaa

    akaaa tienen tambnn fansss suyosss
    bnooo adioosssss
    baee
    =DD

  • markk de ozzzz dice:

    MAGOOOOO YEAHHHHHHHH

    =DD

  • È£ ©HÛ©HÕ ((¯`»._.«¦¤¦ Rh@psody ¦¤¦»._.«´¯)) dice:

    SSSSiiiiii x sin el Gaia III q chido Muero x escucharlo .....
    Espero q tenga el mismo poder q el GAIA II no mejor dicho mucho mas.. seeee.
    Mago un saludo desde Queretaro Mexico.. Os Esperamos nuevamente ¡¡CABRONES!! con los brazos abiertos para vivir otra gran experiencia de un concierto de mago a todo lo q da.. y cantar hasta que aguante mi voz y mi corazooonnn.. pueden contar con migo..
    Tu puedes mago da lo mejor q tengas para ese tan esperado Gaia III Hasta que el cuerpo aguante..
    Y Viva Mexico ¡¡Cabroooooneeeeeessssssssss!!

  • È£ ©HÛ©HÕ ((¯`»._.«¦¤¦ Rh@psody ¦¤¦»._.«´¯)) dice:

    SSSSiiiiii x fin el Gaia III q chido Muero x escucharlo .....
    Espero q tenga el mismo poder q el GAIA II, No mejor dicho mucho mas.. seeee.
    Mago un saludo desde Queretaro Mexico.. Os Esperamos nuevamente ¡¡CABRONES!! con los brazos abiertos para vivir otra gran experiencia de un concierto de mago a todo lo q da.. y cantar hasta que aguante mi voz y mi corazooonnn.. Pueden contar con migo..
    Tu puedes mago da lo mejor q tengas para ese tan esperado Gaia III Hasta que el cuerpo aguante..
    Y Viva Mexico ¡¡CABRONEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! XD

  • Betoz... dice:

    Que poca ma... Esto me emociona un buen... Mago de oz es lo mejor y saber que viene Gaia III... Oz esperamoz en Querétaro, México ... Arriba Mago CABRONESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  • Ana dice:

    Esta guay que saquen por fin el GAIA III, a ver si así podemos olvidarnos de la ciudad...

    Por cierto a todos los fans mexicanos,. ya que tanto os gustan podrías aprender a hablar un poco de ellos que a veces ni se os entiende...(chida guey, chinga...etc)

  • CYesid dice:

    Como así que el grupo reducido al minimo.... :'( y Patricia bonita que...¿No va? no viene a nuestra tierrita americana...nooooo si no va ella no ire yo al consierto y dudo mucho que mi hermano...PERO EL CD DE GAIA III obvio que si se va para mi casa...desde hace tiempo lo espero con ansias

  • Magus dice:

    QUE BAKANO YA SE LES ESTÁ EXTRAÑANDO POR ACA EN ECUADOR!!!
    MAGO SON LO MÁXIMO SON EL MEJOR GRUPO DE HEAVY!!!

    ESPERO QUE ESTA VEZ NOS VISITEN CON SU GRANDIOSO ESCENARIO, Y QUE VENGAN TODOS LOS MAGO!!!

    FELICIDADES POR SU NUEVO EXITO SON GRANDES CABRONES!!!

  • javoz dice:

    Que cabroncicimo ya lo abiamos esperado desde el 2006 despues de barakaldo espero que este disco sea tan cabro como los anteriores felicidades cabrone spor el 20 aniversario sigan asi

    ¡CABRONES!!!!!!......

    MISSIT ME DOMINUS!!

  • javier dice:

    zaz pz lo qe lei me interesa mucho eso de la gira jeje pz
    espero q zi pueden vengan aka a morelia mich jeje eso
    me encantaria para poder verlos en vivo xD aaa
    ii tambien qe lo grabn para poder recordarlo toda la vida
    weno n0z vem0z

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONES!!!!!!!

  • marucha dice:

    MUY BUENOS MAGO DE OZ, ESTOY DESEANDO QUE VOLVAIS A MURCIA, SIEMPRE QUE VENÍS OS VEO, QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE Y Y PODAMOS DISFRUTAR VUESTRAS CANCIONES DURANTE MUCHOSSSSS AÑOS.CON CARIÑO, UNA MURCIANICA.

  • Laura Rodriguez dice:

    a toda madre por fin gaia III espero sea igual de cabron que las anteriores gaia´s, estupenda la gira que pretenden hacer en recinto mas pequeños, espero que en esta gira no olviden presentarse en ciudad juarez, mexico. donde se les quiere, estima y extraña......
    LARGA VIDA A MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!!!!!

  • luigi dice:

    otra oportunidad para reviindicarse ya q la ciudad de los arboles fue una mierda y lo de la gira se llama LA LEYENDA DE LA MANCHA TOUR y visitaran ciudades como;DF,PUEBLA,GUADALAJARA,MONTERREY,MERIDA,TIJUANA,HERMOSILLO y 8 mas y se habla de q solo vendra la alineacion original JOSE,TXUS,MOHA,CARLOS,FRANK,SALVA bueno en su lugar PERI como sea mientras no toquen nada de la mierda de la ciudad de los arboles son bienvenidos desde la ciudad mas grande hasta el pueblo mas pequeño en MEXICO BINVENIDOS CABRONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • ÉŁ ßĔŤØĐĚΘZ dice:

    Mago un saludo desde Queretaro Mexico.. Os Esperamos nuevamente ¡¡CABRONES!! Y ojala si puedan venir otravez a Queretaro Mexico. y espero que el Gaiä 3 este de lo mas chingon que el gaia 2 y como dice la cancion !!HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!
    Y Viva Mexico ¡¡Cabroooooneeeeeessssssssss!!

  • lians dice:

    me gusta mucho mago de oz pero quiero saber que dia toca en la argentina ,para ir a sacar las entradas

  • Vanessa dice:

    Pz super feliz xq por fin sale GAIA III este año... Tengo entendido q tratara del Imperio Inca pero quisiera salir de duda... Espero sea un buen disco como los anteriore (GAIA I y II)
    Saluditos. Bye

  • DOs LOcoS POr el ROck dice:

    Viva mago de Oz Cabrones!!!!

  • DOs LOcoS POr el ROck dice:

    Cabrones!!! son la mejor banda del mundo se les quiere mucho aqui en venezuela y esperamos que vengan en su gira por sudamerica!!! y esperamos Gaia
    III

  • ☼☼↨↨♫T@PyOn♫↨↨☼☼ dice:

    A Huevo,, A toDa Madre.♣Una Vez Maz}}}
    «MaGo de oZ«
    Q Cabron Un nuevo disco GaIa3♥
    Lo q Muchos esPeRamos::
    Oz esperamos En Queretaro
    Cargados
    de Animos Para
    El Proximo Concierto
    Saludos A toda la banda de
    ♦mAgo de Oz♦

  • shoppy dice:

    esta muy buena la idea de volver al grupo original, igual espero ansiosamente gaia 3 y lamento muchisimo que no vengan a chile, por que aqui hay mucha gente que los quiere y que los espera... si no tienen el protagonismo que ellos esperan es por que tampoco se la jugaron, los productores... no hicieron propaganda, no hicieron nada... y muchos no sabian que mago de oz no venia... por que tenemos que pagar por ellos? y ahora no van a venir...

  • mariela dice:

    Hola desiaria estar ya escuchando gaia tres y tambien espero que muy pronto esten en el Ecuador
    Su musica es especial para mi xq` es lo unico que me hace sentir bien cuando tengo problemas
    son los mejores
    SIGAN ASI¡¡

  • jose luis dice:

    oye luigi y si es cierto q mago de oz vendra por guadalajara este año 2009 como t enteraste espero m puedas decir

    zas

    larga vida al mago

  • --.--MET@LAXEL--.-- dice:

    GAIA III yes!!!!!! digo es ex-ce-len-te, la culminación de la trilogía, guAo, AMO A MAGO DE OZ, que cool q saquen este nuevo disco, espero el disco con ansias enorrrrrrmes..................
    Ojalá vngan a venezuela aunque... vieneron el año pasado, pero nunca se pierde la esperanza no???
    KAAABROOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!
    TE AMO MAGO!!!!!

  • yolanda dice:

    la mejor noticia que he recibido este año es el anuncio de GAIA III y ojalá vuelvan muy pronto a Colombia Mago acá los amamos.

  • Aline dice:

    Y en Brasil? Mago no hará conciertos??

  • danny barriga ecuador dice:

    EXCELENTE NOTICIA POR FA ENVIEN LAS FECHAS EN LAS QUE VIENEN A ECUADOR Y OJALA CON UN BUEN SET LIST

  • rodrigo dice:

    Bueno un cordial saludo a todo el grupo que comforma Mago de Oz de ante mano les felisito por su trayectoria musical y su nuevo albun GAIA III esperando tenerlos muy pronto por aca en ECUADOR yo pienso que no tendria que salir nadie del grupo porque Mago de Oz tiene mucho camino que seguir sin tener nada mas que decir me despido y les deseo mucha suerte

  • jorge dice:

    q bueno ustedes .. mago de oz son lo mejor a ver si de dan una vueltita por el peru estamos anciosos de escucharlos.....

  • DANCKO_DEOZ dice:

    ke onda cabrones pues estaria bueno un gaia III pero algo ke regrese al viejo mago de finisterra o jesus de chamberi algo bueno el ultimo disco la ciudad de loz arboles es bueno pero no tanto como para repetirlo muchas veces la unica buena es la de Y AHORA VOY A SALIR por ke en parte lleva tema de MEXICO

    y como dice jose VIVA MEXICO CABROOONEEEEEEEEEEEEEEEEES...!!!

    otra ultima cosa kien tiene las letras del disco LEGADO DE UNA TRAGEDIA de EDGAR ALLAN POE kien las tenga pongalas aki se lo agradeceria ;D

  • DANCKO_DEOZ dice:

    y por ultimo VENGAN A GUADALAJARA MEXICOOOOO...!!!

  • edgar lozano dice:

    yo creo que para su 20 aniversario mago de oz, ironmaiden y metalica se avienten una reta un torneo heavy metal
    corran la vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • bicho dice:

    ya lo sabia "gaia 3 elimperio inca! vienne este año
    q polla
    y que los originales vuelvan por un rato "DAME MAS POLLA"
    OJALA SAQEUN UNA ROLA CON LA OZ DE JUANMA (vocalista original)
    Y JOSE (new vocalista) eso si que seria la polla
    pero quien sera el bajista...¡?????
    pedro o salva...en lo personal espero q sea salva y que hagan un cd especial de aniversario todos los originales

    y les dire lo que espero de gaia 3

    .mas hits como diabulus in musica y la voz dormida
    .la colaboracion de jorge salan en algunas canciones
    . y una cancion mas larga pero igual de chingona que la cantata del diablo "cancion que para mi es imposiblee pasar inadvertida es la cacion que representa todo lo que es mago

    y ojala vengan a monterrey como lo hacen todos los años
    espero mucho una fecha pa lanzarme a comprar el boleto

    ojala hicieran aqui un concierto a gran escala
    "como el que ara iron maiden este 25 de febrero en el estadio unversitario

    ese seria mi sueño :p

    saludos a todos los q les gusta mago y a los q no tampoco

    love.bicho@hotmail.com
    ai me agregan

    saluudos

  • karla lissette dice:

    bueno ps solo kiero mandar un saludo un abrazo y un beso a tooodos los integrantes de mago de oz en especial a jorge y a jose son mis idolos x ustedes me moriria stan muuuuy wapos aparte de esas canciones taan llegadoras son el mejor grupo q he oido en toda mi vida x favor estoy esperando a que vengan a celaya yo se que es un lugar muy pequeño pero les juro que por aca los aman hay muchisisisisimos seguidores de ustedes y aveses no se puede ir asta queretaro por favor aunque sea la primera y la ultima ves solo estoy esperando eso para morirme solo kon verlos gracias.CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATTE:una niña loca x mago de oz los españoles siguen conquistando :conquistaron mexico y ahora MY CORAZON LOS AMO

  • karla lissette dice:

    A Y POR LO QUE MAS KIERAS JORGE T ADIMIRO MICHISISISMO Y NO KIERO Q T SALGAS DEL GRUPO SERIA UNA PERDIDA HORRIBLE TE AMO:BESOS

  • karen dice:

    a mi me encanta mago y me gustaria que vinieran dos veces al año bueno pero los espero

  • karen dice:

    mago de 0z es magico arriba cabrones escuchenlo por ke hay pocas cosas importantes en la vade y mago es una de ellas

  • requiem dice:

    q bien gaia III YA ERA HORA OJALA SUPERE EL GAIA II Q FUE EXELENTE ...Y PARA LOS PIROBOS Q

  • requiem dice:

    q bien gaia III YA ERA HORA OJALA SUPERE EL GAIA II Q FUE EXELENTE …Y Q VENGAN A COLOMBIA .......COLOMBIA ....COLOMBIAAAAAAAAAAAAA Q NO VOLVIERON NOSE OLVIDEN DE NOSOTROS.....

  • ROCKSINANTE dice:

    que fregon que ya viene el gaia III, y ojala tengamos mucho mago de oz por siempre, aqui un fanatico que les ama mas que todo, jose, txus, moha, frank, carlitos, fernando, kiski, peri, jorge son ims putos dioses, vengan a mexico y traigan otravez la magia de su directo porque aqui se les ama como no tienen una idea, ustedes nos dan sonrisas, sabiduria y consejos con sus canciones, aguante mago de oz!!!

    cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!

  • Anónimo dice:

    muy bien mago de oz es lo mejor !!!!!!!! les va a ir muy bien cabrones con gaia 3 y a los ke les gusta estar hablando mal de mago si no tienen nada mas ke hacer ke se piken el asunto...

  • Anónimo dice:

    saludos a kiskilla eres mi idolo !!!!!!

  • jesus dice:

    mago de oz son lo mejor !!!!! me encanta su musica y admiro mucho a kiskilla en especial y a todos cabrones !!!!!

  • jesus dice:

    kiskilla es el mejor tecladista !!!!!!! espero ser algun dia tan chingon como tu

  • jesus dice:

    mago vuelvan pronto a mexicali !!!!

  • ASTAROTH dice:

    LA NOTICIA DE GAIA III ES ALGO SUPER INCREIBLE, CREO QUE LOS SEGUIDORES YA ESTABAMOS ESPERANDO UNA NOTICIA ASI, NO OLVIDEN VISITAR LA CIUDAD DE MEXICO Y CLARO PASAR POR TOLUCA PUES AQUI ESTAMOS ANSIOSOS POR ESCUCHARLOS DE NUEVO. MOHAMED ERES MI FAVORITO, VEN A LA CIUDAD DE TOLUCA TE ASEGURO QUE NO TE ARREPIENTES. LOS AMO CABROOOOOONNNNNEEEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! LES PIDO VENGAN A TOLUCA, SOY UNA CHAVA LOCA POR MAGO DE OZ, SUS FILOSOFIAS ME ENCANTAN. ASTAROTH.........

  • Kitzia dice:

    OYE, OYE! LUIGI. ESTAS SEGURO QUE VEDRÁN A MÁS CD. DE MEXICO? CÓMO LO SABES?? DIOS TODO PODEROSO!!! SEGURO QUE VENDRÁN AL D.F.?? POR FAVOR, QUE ESTOY A PUNTO DE LANZARME A YUCATÁN. YA QUE LOS RUMORES SON: QUE SOLO VENDRÁN A ESTA CD. LO CUAL ES UN POCO DUDOSO PUES EN EL D.F. SIEMPRE LLENAN. BUENO, COMO QUIERA QUE SEA... SEGURO QUE VIENEN AL D.F.?????? ALGUIÉN QUE ME PUEDA RESPONDEEEER!!!

  • meryfer dice:

    no manches que chido desde hace mucho que no me metia a la wev pasaron como 3meses pero que bien un tercer gaia espero que sea muy chingon porque todos sus discos son muy buenos la verdad ancio que vengan a mexico por que necesito ver al pollo de JOSE al que yo aaaaaammmmmmmmmmmmmooooooooooooooo es un verdadero kbron.SUERTE Y ESPERO QUE SAQUEN EL DISCO PRONTO....

  • acro dice:

    oye pues la neta k buena onda k pues sobre este nuevo disco de gaia III PUES ESPERO K LLEGUE A MEXICO NO NO CREEN PUES PARA ASI ESCUCHAR ESTE CD BUENO LES DECEO SUERTE CON ESTE CD Y PUES ECHENLE GANAS Y LO COMPRARE PARA VER K TAL LES KEDO BUENO ME DESPIDO DE UST ATTE EMMANUEL SALUDOS DESDE OAXACA MEX

  • jocelyn dice:

    uyyy, GAIA III es increible, qe mal qe jorge salan se baya del grupo pero bueno, aora solo a esperar qe MAGO DE OZ!! venga a CHILE!!! si a santiago!! ojala qe el disco sea todo un exito al igual qe LA CIUDAD DE LOS ARBOLES" espero qe ea todo un exito y nada viva MAGO DE OZ!! CABRONEEEEEESS!! 🙂

  • JAVIER dice:

    PZ CHIDO X MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!!

    XQ AK NO HAY IGLESIA, NO HAY DIOS, AQUI REYNA MAGO DE OZ!!!!!!!!!!!!!

    VALE Y CHIDO EL WEBSITE

  • JAVIER dice:

    JAJA X CIERTO X NADA DEL MUNDO ME PERDERE EL CO0NCIERTO DE MAGO DE OZ EN MERIDA YUCATAN CABRONES!!!!!!!!!!!!!!

  • Paumäga dice:

    Gaia 3 lo mejorrr!!! Si el dos estuvo sin limites este va a estar aun mejor..Nada confió en la buena letra de TXUS y en la buena voz de JOSE….. Ese disco va a estar muy muy HEAVY… Felicitaciones por la gira..Pero también me gustaría que vinieran a Colombia!. Les deseo muchos éxitos…..y que vivan los CABRONES DE MÄGO DE OZ!!!!!
    Una cosa mas.....son lo ejor en cuanto a musica!

  • dany dice:

    cabrooooooooooones

  • veronica dice:

    ola a todos a mi me encanta mago de oz para mi son los mejores estoy deseando de tener ya el gaia 3 en mis manos ojala salga pronto el disco un saludo para mariscal rock y otro pa mago de oz

  • nadsuna dice:

    MAGO DE OZ para mi es el mejor grupo del mundo. k wai ese gaia 3 es la mejores obras y cada vez lo hacen mejor LE JODA A KIEN LE JODA!!! Puedo leer opiniones pero es uno de mis gurpos favoritos y no me gusta leer ciertas cosas pero wno cada uno opina lo que quiere. MAGO DE OZ EL MEJOR!! OS KIEROOOOOOOO CABRONEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

  • francklin alvarez castrillon dice:

    me da puteria como los empresarios juegan con el fan colombiano como que mago no viene este año a colombia, cuando desde diciembre guardabamos pasta para el vip.para tenerlos de cerquita. pero del carajo la noticia de que no vienen a este pais que tanto los quiere, y a una ciudad hermosissima como Medellin que los siente propios, y muy queridos que lastima

  • jhoana dice:

    espero que traigan a mago de oz a colombia y entre cali a uno de los concierto,,hace dos años que mago no viene asi que ya es hora que los traigan los estamos esperando ,,,en cali

  • leo dice:

    cabroooooooooooooooooooones
    buenisimo mago ojla pasen por chile
    lo mejor

  • juan pablo music dice:

    la verdad da tristeza saber ke este año no venga a colombia y creo habalr por todos los fanz colombianos de mago , akise els keire y se les extraña, enseiro muchacho aki tiene muchos fans ke espran vovlerlos aver ke loespran con ansias...esperaremos lo eksea necesario pera volverlsoa ver y sabran ke aki aunke nos tengan olvidado siemrpe tendra por lo menos a un gran fan ke soy yo y ke los esperare y ecuchare por siemrpe ...viva mago de oz

  • Freddy Martinez dice:

    MAGO DE OZ ES DE LO MEJOR
    QUIERO DECIRLES A TODOS LOS QUE CRITICAN A MAGO DE OZ QUE:
    SE VALLAN A LA MIERDA USTEDES SON PERSONAS SIN CULTURA NI RAZONAMIENTO, PARA ENTENDER MAGO DE OZ TIENEN QUE VOLVER A NACER ASI ES QUE NO SE METAN CON MAGO QUE ES MUCHA COSA PARA USTEDES CONFORMENSE CON SU BASURA DEL HIP HOP O ALGO PARECIDO.
    BUENO Y UN SALUDO DESDE BOLIVIA A TODOS LOS FANS
    ESTEREMOS ESPERANDO EL NUEVO DISCO DE MAGO DE OZ, ESTOY SEGURO QUE SERA EL MEJOR Y ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO
    ARRIBA MAGO DE OZ CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!

  • giovanni dice:

    A QUE BUENA YO PENSABA QUE TENDRIA Q ESPERAR HASTA EL PROXIMO AÑO, MIERDA ESPERO Q SE APUREN , ESPERO Q SEA TAN BUENO COMO SUS ANTECESORES, OJALA TODOS ESCUCHARAN ESTA MUSICA NO ESA MIERDA DED RAGGAETON, HIP HOP O LA OTRA BASURA QUE AHI.
    ESPERO QALGUNDIA VUELVAN, A CHILE SI ES MEJOR A VALPARAISO

  • maagoooooo dice:

    vengan a monterrey porfavor!!!

  • ASTAROTH dice:

    ME ENCANTARIA QUE EL DISCO DE GAIA III SALIERA ESTE AÑO LO MAS PRONTO POSIBLE POR QUE DESDE EL OTRO AÑO LO ESTOY ESPERANDO Y SE QUE SERA UNA BUENA PRESENTACION DISCOGRAFICA.
    GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAN ECHO REIR Y LLORAR CON SUS CACIONES TAMBIEN.
    TODAVIA AMANECE GRATIS

  • LEVYATHAN dice:

    A TODA MADRE, EL NUEVO DISCO SE QUE VA A ESTAR BIEN CHINGON Y SE QUE VA A SER UNO DE LOS MEJORES QUE HAN SACADO ESPERO NO NOS DESEPCIONEN CON GAIA III.
    KABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
    Jorge_magooz_mt@hotmail.com

  • daniela dice:

    estoy demasiado emocionada por la noticia del nuevo disco, aunque aya que esperar para fin de año lo compro si o si.
    aunque igual tengo pena porque no vienen a chile este año, me perdí el concierto anterior ya que nu sabia la fecha. pero bueno, acá escuchando a mago todos los días sin parar. aunque todos se enojen conmigo no me importa.
    Viva Mago De Oz!!! hasta que la muerte nos separe..

    pero aun sigo con la idea de que vengan a Santiago de Chile, no me puedo morir sin haber ido a un concierto de ellos.. fernando te amooooooo y tambien a mohamed, io te adorooo

    "Larga vida a Mago de Oz"

  • Dulcinea dice:

    pz ke a toda madre ke salga Gaia III
    es seguro ke sera un exitazo komo todo lo ke hace mago!!!
    pz klaro es mago!!
    me enkantaria ke saliera a la venta a mediados del ao, pero si no se puede komo kiera lo voy a adkirir!!
    uuuuuuuuuh!!!!!!!!
    ztoy tan anciosa x tenerlo entre mis manos!!
    arriba mago!!!!
    kabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!
    te amo flako!!!!

  • Ragde_Oz dice:

    Lo mas seguro es que Gaia III salga hasta el 2010 y no quiero si quiera imaginar la gira de gaia III.
    espero que vengan a mexico en esa gira de la leyenda de la mancha que tanto hablan pero lo que yo pido es que REGRESEN A VILLAHERMOSA TABASCO, ya vinieron una vez, tal vez no se lleno pero tomen e cuenta que no hubo mucha publicidad, regresen que yo distribuyo la noticia.
    Los apoyo mago de oz

  • dany dice:

    son lo maximo y les pido por fabor que regresen a ciudad juarez
    los apoyo cabroooooooooooones

  • Krdo91 dice:

    Viva MAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Q vengan a ECUADOR.......!!!!!!!!!
    Cabrones......

  • maga dice:

    mago regresa a mexico df....vamosssssssss cabronessssssss

  • nathy dice:

    hola a todos espero que en realidad venga MAGO DE OZ para Ecuador que tanto los esperamos con ansias para escuchar su nuevo material

  • irene dice:

    no me puedo imaginar
    gaia III
    a de ser lo maximo lo espero con ansia
    jejje
    viva mago
    como de que no
    arriba el norte
    mexico!!!!!!!!!!!!

  • nekoxxx dice:

    kiero k vengan a chile T-T

  • Quini dice:

    La triunfarian mazo si hicieran conciertazos en Valencia, pero si no es en valencia, pos ande sea, que pa eso son "EL MAGO DE OZ" joeeeer.

  • meny_car12@hotmail.com dice:

    xD siempre me exito con la scanciones de mago!! xD

  • mariela dice:

    hola como estan???? soy una de sus fans me encantan quisiera verlos en persona. Soy de bolivia pero vivo en españa, quisiera saber de donde es jose el vocalista me responden a mi correo vale sigan asi son los mejores, haber cuando tienen un concierto en logroño para ir a verlos me encantan buenos cuidaros chicos un saludo agur.

  • eduardo dice:

    MAGO YA ES LEYENDA,DENDRO DE ALGUNOS AÑOS YA VA A SER UNA BANDA MARCADA COMO UNA DEL ROCK MAS.EN UNA FIRMA ME DIJO TXUS QUE SIGUIERA EL PASO DE LUCHAR PARA QUE YO TAMBIEN CONSIGA UN RINCON EN EL CORAZON DE LA GENTE QUE ME PREPARARA HUMILDE Y PROFECIONALMENT COMO UN MUSICO MAS DEL FUTURO...........

  • JOSHUA dice:

    me parece grandioso q vaya a salir el disco no puedo esperar pronto sera leyenda bueno aunque ya lo son

  • diabulus in mexico dice:

    a huevo por lo pronto mago ya viene al distrito federal el 3 de junio ehaaaaaaaa solo ke el mal pedo es ke van a estar en el auditorio pero da igual mientras komo siempre token kon el korazon mexico se le seguira entregando
    viva mago y mexico kabronezzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • dulce dice:

    yea cabrones ps ya los quiero ver otraves aki
    en puebla los amo y ps q mala onda q jorge salan
    piense salirce pero ojala y no
    bueno espero q regresen pronto a puebla
    ya quiero ver el disco de GALLA III

  • Rartfas dice:

    WOOOW!!! GAIA III TOMAAAA YA TITI^^ aver si vienen por ubeda que el ultimo concierto que vineron lo dejaron a medio =S con lo que molaba...

    1 Saludo y que las puertas de Ventormenta queden cerradas para ti (Siempre que no os guste MAGO DE OZ!!)

  • Anónimo dice:

    q cuando viene mago de oz a torreon o a gomez palacio dgo con la ciudad de los o finisterra

  • Javi dice:

    NOOOO JORGE SALÁN NO TE VALLAS!!!!!!!!

    ARRIBA MÄGO DE OZ CABRONES!!!!!

  • Rodri dice:

    X favor regresen a Morelia la ultima vez no pude ir al concierto X FAVOR!!!

    si cabrones Gaia III pronto muyyyy pronto

  • LEO dice:

    QUE EL POTAKI SE VALLA A LA MIERDA GAIA ES LO MEJOR Y SI NO SABES DE MUSICA NO OPINES HUEY

  • LAURA dice:

    ¡¡MAGO,MAGO!! QUE BIEN, TXUS,JOSE,MOHA,CARLITOS,FRANK,KISKILLA,FERNANDO,JORGE,PERI,PATY.. ¡¡¡SE LOS RUEGO!!! PRESENTENSE EN EL D.F., YO ESTUVE CON USTEDES EN N.Y. EL 26 DE MAYO DEL 2008. PENSE QUE DESPUES DE HABER IDO AUNO DE SUS CONCIERTOS, YA ME PODIA MORIR, PERO, NI MADR.... YO TENGO QUE VOLVER A ESTAR CON USTEDS. PORFAVOR, PORFAVOR,PORFAVOR. LOS AMO A TODOS, SO LO MEJOR DE ESTE PUTO MUNDO. ¡¡¡¡ROCKERA MORIRE,CABRONES!!!!

  • LAURA dice:

    SON LO MAXIMO!!!! Y ESTOY SEGURA DE QUE LES VA A IR MUY BIEN CON TODOS SUS PROYECTOS, Y A LOS QUE DICEN QUE MAGO DE OZ NO RIFA, SOLO LES PUEDO DECIR UNA COSA... ¡¡¡ QUE OS DEN POR CULO!!! ¡¡¡¡ Y Q U E V I V A E L G R A N M A G O !!!!

  • angeloz dice:

    BUENISIMA NOTICIA LO DE GAIA III ESPERO CON ANCIAS A QUE SALGA EL DISCO QUE AL PARECER SE LLAMARA EL IMPERIO INCA SEGUN ALGUNOS RUMORES QUE E ESCUCHADO BUENO HASTA PRONTO NOS VEMOS EN EL AUDOTORIO NACIONAL MEXICO EL 3 DE JUNIO CABRONES!!!!!

  • que bueno que saquen el nuevo albun de gaia 3 a de estar muy padre y hojala vengan aka a mexico, puebla m encantaria volver a verlos

  • arbey dice:

    mago de oz lo mejor del rock en el momento para los que piensan que el album la ciudad de los arboles es malo se nota que no saben lo que es el buen rock y que noticia que nos traen non gaia III va a ser lo mejor de lo mejor que viva mago de oz cabrooneeeeeeeesssIII

  • rebeca dice:

    q vengan a torreonnnnnnnnnnnnnnnn este con la leyenda---:)

  • Fred dice:

    arriba magoo cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

  • Anónimo dice:

    cabrones gaia 3

    lo espero con ansias

  • pax dice:

    cabrones gaia 3 lo espero con ansias

  • alberto dice:

    bueno pues yo espero ansiosamente gaia 111
    y espero tambien larga vida para mago de oz

  • Anónimo dice:

    saludos desde chile CABRONNNESS

  • Alejandro hurtado dice:

    yea que chido gaia 3 pero neta hay que hacerle caso a algien que comnecto aya arrival, que me disculpe por no recordar su nombre, pero a las promesas de fechas de txus hay que agregarles seis meses, y que se tarden todo el tiempo que quieran pero que hagan "cogonudo" el disco o el doble disco como en gaia 3, deverian de sacar como una cajita con los 3 gaias no? asi como edicion especila de fan (jojo juren que yo lo tendria antes de que salga)ya esta confirmadas 2 canciones:
    navidad anticipada y tocame sin parar. como las mas obscuras de disco asi como la catata del diablo y diabulus in musica agregenme si quieren cabrones syalejandro_11@hotmail.com

  • winers dice:

    ke pedo mago
    me an dicho ke me paresko a ti por la naris
    bueno pero no estoy tan exajerado
    gaia 3 me parese de algo estupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiendo!!!!!!!!!!!!!!!!
    lokual me yaba a ke me aprenda kada kancion del disko
    me se todas las ke has echo
    kuando biengas a ki a torreon grita kien es winers para kantar kon tigo para saber si soy yo mepreguntas por la klabe ke es >mago de oz oz<
    buyeno te beo kuando kedes en el olbido inisiaremos la banda ke se yamara mago de oz "jr"
    asta la bista *mago*
    te espero en mis konsiertos bye
    psd: soy chingon y lameraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    vergggggggggggggggggggggggggansitos

  • carlos dice:

    espero que mago de oz venga a mexico con las canciones mas chiiiiidas que a tenido

  • Bizard91 dice:

    Este si lo compro Original, como se que si valdra la pena 😀

  • chuky dice:

    ESPERARE CON ANSIAS ESTE NUEVO DISCO EL CUAL ESTARA GENIAL.
    OJALA MAGO DE OZ SIGA SIENDO IGUAL DE EXELENTE QUE HOY, Y ESPERO QUE OTRAS BANDAS LOS SIGAN DE EJEMPLO.

  • benjamin dice:

    gaia 3 esARA D PK ESPERO PODER OIRLO Y TU?¿ YO SI KABRONEEEEEEES

  • benjamin dice:

    BUENO ESTE CD SE QUE TODOS LOS FANATICOS DE MAGO DE OZ LO ESCUCHARAN TU ERES UNO?¿ ISINO QUE LASTIMA ESCUCHALOOOO

  • danny dice:

    mago de oz!!!!!!!!!!!!!!!son de lo mejor cabrones los amo bye espero su nuevo gaia3 con ancis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD

  • magoooo dice:

    mago es uno de los mejores grupos del metal español, pero no hay por qué estar diciendo por comentario CABRONES.

  • benjamin dice:

    este si lo compro orijinal y hasta firmado por texus y jose Andrea kabrones!¡

  • juan manuel quezadasfuentes dice:

    mabo doz es la ostia ycre que to aquel que diga que mago de oupo feo es pr que no saben l que es buenamusica

  • carlos velazquez dice:

    ESTA CHINGON LO DEL DISCO ESPERO SE LUSCAN MAS QUE EN BARAKALDO

  • German De Oz (Comentario 3) dice:

    hola a todos! hace un tiempo q no me pasaba. estuve leyendo comentarios y me llamo la atencion sobre el tema de BARAKALDO. Igual q muchos, coincido que no me ha gustado mucho la calidad del disco, no se.. y eso q mago es LA BANDA para mi, la q mas me gusta. pero bueno, tanto la CIUDAD DE LOS ARBOLES como BARAKALDO, no lograron superar mis espectativas.
    igualmente, ya ha dejado su huella, si recordamos, tendremos una lista inmensa de grandes canciones, que se yo, para poner ejemplos:

    -REQUIEM
    -EL FIN DEL CAMINO
    -EL LAGO
    -DIME CON QUIEN ANDAS
    -ANCHA ES CASTILLA
    -LA ROSA DE LOS VIENTOS
    -FINISTERRA
    -ASTAROTH
    -AQUELARRE
    -DANZA DEL FUEGO
    -DIABULUS IN MUSICA
    -DESDE MI CIELO
    -EL ATRAPASUEÑOS
    -EL HIJO DEL BLUES
    -EL CANTAR DE LA LUNA OSCURA
    -EL POEMA DE LA LLUVIA TRISTE
    -EL QUE QUIERA ENTENDER ENTIENDA
    -EL SANTO GRIAL
    -GAIA
    -LA VENGANZA DE GAIA
    -LA COSTA DEL SILENCIO
    -HAZME UN SITIO ENTRE TU PIEL
    -LA CANTATA DEL DIABLO
    -LA LEYENDA DE LA MANCHA
    -SATANIA

    Y MUCHOS MAS!

    AGUANTE OZ

  • ASTAROTH dice:

    HOLA SOY MEXICANA Y QUIERO QUE SEPAN QUE PARA MI MAGO DE OZ SON UNOS DIOSES CANTA DE POCA LES MANDO UN SALUDO ADIOS

  • Folk-arla dice:

    debo reconocer que ya no pensaba que mago de oz fuese a sacar el gaia III tantos rumores me tenian un poco confundida pero con esta noticia ya queda comprobado que estaba equivocada y que nuevamente (espero de corazon) nos sorprendan con una excelente produccion como las anteriores (gaia y gaia II) Ojala pasen por Chile me encantaria verlos otra vez... saludos a todos los seguidores de mago de oz y del buen heavy y folk...

  • ivan dice:

    QUE CHINGON

    ESPERE MUXO ESTE MOMENTO

    AHUEVO!!!!!!!!!!!

    BUENO SALUDOS A TODOS LOS QUE AMAN A MAGO DE OZ Y A LOS QUE NO TAMBIEN Y ESPERO QUE SE LES CUREN LOS OIDOS PORQUE AN DE ANDAR ENFERMOS.

    BUENO AVER CUANDO VIENEN A PUEBLA, MEXICO

  • Anónimo dice:

    Stoy sperando a k salga ya, ufff que impaciencia, como sera???
    Spero k sea mejor k la ciudad de los arboles

  • monica dice:

    Me encanta mago de oz aunqe soy madrileña vivo en bilbao.Cada vez qe vienen aqui voy a verles con mi marido y mi hijo Arkaitz.Cuando me pueda escapar a mi tierra de madrid voy a ir a la taberna y a los conciertos.Bueno qe salga ya gaia 3 y me gustaria saber si teneis un libro de vuestra vida en mago de oz qe no sea el de las baldosas amarillas OS QIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 mucha suerte y exito CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • David canalla dice:

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero gaia 3 yaaaaaa T-T

  • rodrigo de oz dice:

    solo deceo saber cuando llega a La Paz-Bolivia

  • Goliath dice:

    Perfecto GAIA III, mmmmmmm, el nombre es un poco repetitivo, pero ok, esperamos que la musica siga sonando fuerte por todos lados, espero que compongan una rola, que se titule "CERVERUS o CERVERO" que si mas no recuerdo, su significado es: GUARDÍAN DE LAS PUERTAS DEL INFIERNO" pienso que estaría de poca madre.
    O un disco titulado "INFIERNO"

  • mexico de oz dice:

    k onda cabrones!!!!!!!!!

    pzzz ya espero GAIA III

    felizidadez por sus 20 años

    esperamos ke vengan a "MEXICO" ¡¡¡PUEBLA!!!

    aki se oz kiere mucho

    k concierto el dieron de su aniversario

    bno kabrones oz esperamos no

    SE olviden de """PUEBLA"""

    KE OZ KIERE HASTA MORIR!!!!!!!

    OZ VEMOZ

    LARGA VIDA A OZ"

    LARGA VIDA AL METAL"

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KABRONEEEEEEEEEEEEEEEEZzZ!!!!!!!!!!!!!!!!

  • jorge dice:

    suena tan bien escuchar q pronto estara gaia tres sobre todo por ser un disco tan esperado al igual q la gira, pero bueno aki en mexico lo estaremos esperando toda la gente q gusta de mago de oz a ver q sorpresa nos tienen preparada saludos a todos.

  • jorge dice:

    por ultimo no me podia faltar decir q mago de oz es lo mejor q conosco desde q tengo 6 años ahora tengo 20, halzo mi cerveza en honor de estos cabrones y brindo por ellos viva el df, viva mago, viva mexico cabroness.

  • sergio di villatio dice:

    TOMAAAAAAAAAAA!!!! gaia 3 k ganass tengo de oirlo!!!
    viva txus di fellatio

  • litros dice:

    La verdad es que ya no me llama la atencion que mago saquen discos nuevos, para mi el ultimo gran disco de mago fue el gaia1, y tampoco llegaba a la altura de los anteriores, despues sacaron el belfast(un disco de versiones bastante mediocre que no lo veo para tanto) y luego despues el esperado gaia2, la primera vez que lo escuche pense: joder, vaya mierda, es el peor disco de mago que he escuchado....Despues de escucharlo unas cuantas veces me fue gustando mas, si no hubiesen metido versiones y canciones de relleno, si no adornaran tanto la musica y tocaran mas como al principio y si hubiesen sacado solo 1cd podria haber sido un buen disco...pero no fue asi, las cosas como son...y de la ciudad de los arboles mejor ni hablamos, una pena. Mago de oz ya estan bastante lejos de lo que es una banda de rock.
    Atras quedaron aquellos mago, aquellos rockeros que sacaban discos tan buenos como la bruja o la leyenda de la mancha, haciendo canciones rockeras y directas, fiesta, cachondeo...y no tanta parafernalia y tanta cancioncita con estribillo pegajoso de superacion con uno mismo, de arco iris, florecitas y tulipanes....habran ganado publico y dinero, pero han perdido toda la esencia y la autenticidad, y con ello una gran legion de fans que fuimos los que les subimos al estrellato y la fama cuando no eran nada.
    P.D: todo lo que he dicho es lo que siento, e dado mi opinion, no pretendo provocar ningun enfrentamiento, pienso que a la hora de hablar sobre algun grupo, cada uno tiene que decir su opinion de las cosas, para lo bueno y para lo malo.

  • juan enrique dice:

    ojala y que vengan a merida ycata mexica a promocionar este disco el concierto pasado estubo chingon ojala se repita espero con ancias gaiia 3
    viva mago CABRONES

  • MAGOPUNK dice:

    cuando vendran a gdl,jal mgo es ley y aqui en mexico oz amamos CABRONES POR INTO NO FUI AL DE MAYO 2008 PERO LOS ESPERAMOS PRONTO CABRONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • MAGOPUNK dice:

    JOSE MIENTRAS TU AVENTAVAS TU PRIMER GRITO , YO SALUDABA AL MUNDO GRACIAS POR EXISTIR MAGO BELIAL LOS BENDIGA CABRONES
    Y FELICIDADES POR SUS 20 AÑOS QUE YA SON LEYENDAS Y QUEREMOS 100 MAS Y BUENAAAS NOCHEEEEEEEEEES CABROOOOOOOOOONES!!!!!!!!!

  • principerockero dice:

    ojala el otro año vengan a bucaramanga colombia...nunk an venido y yo soy fan numero uno..los espero ....hasta siempre cabronessssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y espero con prontitud gia III...el imperio inca

  • jose jesus diaz acosta dice:

    viva mago de oz pa" el mundo enterooooooooooooo

  • nicolas dice:

    ojala un dia vengan a pasto nunca an benido todos los paatusos somos muy aferrados a su musica y quisiera que halgun dia hicieran un duo con lacrimosa la banda alemana nunca cambien su forma de cantar haaaaaaaaaaaaa y sue me olvidava astaluego caaaaaaaaaaaaaaaabbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss

  • rockeroOz dice:

    oz amamozz cabbroonezz
    desde MEXICOO zon a toda pok madree
    grax x ser parte dde mi vidaaa
    yeahh OZ lo mejorrr del rockk o de lo q sea
    yeahh GAIA III¡¡¡

  • Anónimo dice:

    a joder genial gai III
    es la mejor noticia k
    mepudieron aver dado
    a espero con ancia gaia
    son los mejores cabronneeeess!!

  • prinsipe de la dulce pena jr dice:

    cabroneeeeeeeeees le esperamos ese disco y el desenlase de la trilojia de gaia texus felisidades las letras son estupendas jose eres el mejor cantante

  • Andy Alvarado dice:

    Felicidades cabrooooneeeeeeeeeeeeesssssssss¡

  • fafolia la muebbleria dice:

    shido ke saken gaia III
    AUN ASI TODO SEGUIRA SIENDO JUSTAMENTE AL REVES
    VENGAN A MONTERREY

  • DJ dice:

    Mago de Oz son lo maximo entre todos los grupos que conosco sigan haci cabrones, y xfas vengan a Ecuador muchas personas los estamos esperando.........¡

  • JEFERSON dice:

    QUE BUENO QUE MAGAO DE OZ SAQUE UN NUEVO DISCO Y QUE OJALA QUE PROMOCIONANDO ESTE DISCO VUELVAN OTRA VEZ A BOGOTA PUES UNA BANDA MUY BUENA LA MEJOR DE ROCK EN ESPAÑOL

  • david saul dice:

    es lo maximo que salga el nuevo album de mago y al igual que mucha gente cundo comienza la gira del nuevo disco y espero que no se olviden de ecuador en especial quito si llega este mensaje a los integrantes de mago de oz del envio un gran saludo y los esperamos por ecuador " carbroooooooooooneeeeess"

  • jovanni (globo) dice:

    abrid los ojos tristes mortales mogo este
    aqui.................... en cuanto a GAIA 3 sera lo mejor de lo mejor........... por que ellos son lo mejor de lo mejor....... y VIVA MAGO ¡¡¡¡¡CABRONES!!!!!!!!!

  • JOSELO dice:

    ARRIBA MAGO SE ESPERA CON ANCIA GAIA III SON LO MEJOR

  • Anónimo dice:

    Hoy que bueno, ya era hora de seguir con mas albunes
    espero que sea heavy-rock
    que padrisimo
    ARRIBA Mägo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

  • Jorge di Oz dice:

    Hola como estais magos
    que buieno que ya van a sacr nuevo disco
    ojala lleguen para mexico de nuevo
    hasta siempre
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo dice:

    vengan a la Agentina loqoss...

  • princesa del K_OZ la luna ozcura dice:

    mago es lo mejor los adoro.....SON EL MEJOR GRUPO Q EXISTE.....y para aquellos q hablan y opinan si saber solo digo EL Q QUIERA ENTENDER Q ENTIENDA Y SI NO Q SE VAYA A LA M.........OJALA Y VENGAN POR BOLIVIA Y SE NO TENDRE Q IR A DONDE LLEGUEN....MAGO LOS AMAMOS......SON LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!

  • gfdbth dice:

    espero k agan canciones en kontra de dios por k esas me gustan musho
    DIOS NO EXISTE
    VIVA MAGO CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOONES
    vengan a torreon

  • Anónimo dice:

    QUE CHIDO QUE SALGA GAIA III VA A SER UNO DE LOS MEJORES CD DE MAGO DE OZ LA MEJOR BANDA DE FOLKMETAL ARRIBA MAGO DE OZ Y SUS DISCOS - SOY SU FAN QUE LOS EXTRAÑA POR SAN LUIS POTOSI VENGAN A TOCAR Y VERAN QUELA VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS SON OZ QUEREMOS AQUI EN MEXICO ,SAN LUIS POTOSI Y EN TODAS PARTES Y QUIERO VER SONREIR SUS CARAS CON ESTE NUEVO DISCO ARRIVA CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES ASTA SIEMPRE.

  • Naury Karonte dice:

    Fantastico no lo puedo creer ¡¡GAIA III!! x eso me encanta Mago de Oz jajaja.......

  • José Eduardo dice:

    Arriba Mägo de Oz dense una vuelta por aka por México de nuevo pero ahora al sureste pa k m kede mas cerca k chido k vaya a salir GAIA III espero k salga lo mas pronto posible. Saken todo el tekila nos vamos de fiesta y k chingue a su madre. CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

  • LUIs baldemar dice:

    GAIA III NO M LA CREO + VALE Q NO SEA BROMA XQ LA VRDAD IA M EMOCION MUZHO CON LA NOTICIA Y KLARO Q LO VOI A COMPRAR VA A ZTAR PRRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Azääk dice:

    uuff ya kiero gaiaIII. haber si en el 2010 vuelven a Monterrey o mejor aun vengan a Monclova,Coahuila...

    VIVA MAGO CABRONES!!!

  • German dice:

    de puta madre!!!!! nuevo cd y comemorativo de los veinte años!!! vivaa el heavy rock!! XD

  • Cacahuate_12 dice:

    MAGO DE OZ ES LO MAS CHINGON DEL MUNDO Y EL MEJOR DISCO O MAS BIEN LOS MEJORES FINISTERRA Y GAIA II

  • Toni dice:

    wenass, pues k decir, me encantaron los gaia y gaia2 y espero que gaia3 sea mejor que estos y tenga un sonido similar al disco de la bruja y haya muucho Heavy Metal!! y que tengan canciones con mucho cachondeo como polla dura no cree en dios, señor de los gramillos, almejandría.., canciones llenas de sentimiento como requiem,el templo del adios, la danza del fuego.., canciones cañeras como santo grial, tesnucaré contra el vide o la cruz de santiago..enfin me gusta Mago de Oz ahora, pero echo de menos canciones como las mencionadas, de todas formas VIVA MAGO CABRONESS!!

  • freddy dice:

    en marzo 2010 se lanza Gaia III

    Asi que falta poco, para iniciar bien el año ! ! !

  • Henry dice:

    Son los mejores
    Que viva Mago de oz

  • CARLITOS LARA dice:

    ES TODO IIA MAGO DE OZ IIA VAS A SAKAR NUEVO DISCO Y SAKARA LA
    ULTIMA PARTE DE LA TRILOGIA DE GAIA KON :GAIA III"EL IMPERIO INCA" OJALA K VUELVAN A VENIR A MEXICALI KOMO LO HICIERON EN
    EL 2007 KON EL TOUR DE LA CIUDAD DE LOS ARBOLES I K VUELVAN A VENIR AL PARKE VICENTE GUERRERO PARA K SE IIENE HASTA LA VERGA..................PURO MAGO DE OZ .........CABRONEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,

  • angel enfermo dice:

    a huevo cabroness, cuando llegan a quere a parte del que gaia 2 estuvo bien perro

  • angel enfermo dice:

    Espero su llegada a quere cabrones hace mucho que no se acercan

  • maxi gervasini dice:

    ojala mago caiga por montevideo!!! les prometemos un velodromo lleno jajaja igual de todos modos voy a bs. as. grande mago!!!!!!!!! saludos

  • Anónimo dice:

    arriba mago de oz y aber cuando vienen a queretaro

  • Anónimo dice:

    genial gaia 3 ya lo esperaba ojala regresen a mexico en especial a tabasco

  • Anónimo dice:

    madremia aver si vienen otra vez para aka!!! en bcn!! los tubimos en agosto del año pasao pero este 2010 despues de la gira por america tienen k veniir!!!!!!!!!!!!!

    jajjaa weno yo el 16 de enero los voi a ver a madrid k acen la firma de discos!!!!:D

    vivaa magoo de oz!!!! CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

  • Anónimo dice:

    k passsa cabrones
    soy una pava k adora mago y k todo akel k se meta con ellos (sobre tó con txus)pos eso k no saben lo k asen y k bueno...
    Viva Mágo de oz
    Viva Txus
    Viva todos vosotros os kiero muxos bss
    CABRONES!!!!!!!!!!!!!

  • Brandy dice:

    Buenisimo! ya hancio tener GAIA III para mi coleccion y espero q vengan de nuevo a santa cruz-bolivia

  • israel dice:

    EXCELENTE NOTICIA LA DE GAIA 3.
    YO TUVE EL HONOR DE IR A LA FECHA QUE TUVIERON EN MTY MEXICO,
    AL IGUAL QUE LA DE LA LEYENDA DE LA MANCHA,
    PERO LO QUE NO ME PARECE ES EL CORTO TIEMPO QUE DURAN SUS CONCIERTOS,
    COMO EL DE LA LEYENDA DE LA MANCHA,
    QUE DURO 1:30 MINUTOS,
    Y PUES OTRO COMENTARIO JEJEJE....
    NO PONGAN CANCIONES MALAS ANTES DE SALIR A ESCENARIO,
    PUES EN UNA DE SUS FECHAS ESCUCHE UNA CANCION DE GREEN DAY, Y EN OTRA FUE UNA DE ATREYU

    LOS SALUDO HERMANOS DESDE MEXICO

  • viruz y edith dice:

    que buena onda mas de mago de oz como todos sus discos este debe estar bien chido pero que mal pex que se valla jorge toca bien chingon pero bueno que vengan a mexico al df a dar todo en el escenario y llenarnos con su rock ahora no me pierdo su concierto aunque mi esposo me lo proiba queremos a mago de oz y amo a mimosito y viva la livertad!!!!!!

  • diabulus in mexico dice:

    pzzzz ya a ezperar ke zea 6 de abril de 2010 ya zegun txus dijo a oskar zancho en una entrevizta ke eza fecha zaldraa y ojala mago ya no tarde en zakar un adelanto del disko y zi fuera azi kreo ke la rola de vodka n oz ke zegun txus vendra en el dizko ez el primer adelanto ke podria zalir pzzz ya nadamaz a ezperar viva mexico y ezpaña!!!!!!!!!!!!!!
    y viva mago de oz kabronez!!!!!!!!!!

  • Anónimo dice:

    Llego el 2010 y nada de Gaía, 5 años de puras promesas con los Mago, que es eso.

  • Anónimo dice:

    5 años de promesas? madre mia, pues no se, yo creo que el Gaia III no puede llevar prometiendose 5 años... no?

    Mägo de Oz sacará el disco el 6 de abril del 2010

    Saludos

  • flores dice:

    han puesto en la web oficial que el dia 6 de abril sale ala venta

  • Anónimo dice:

    pues es una buena noticia esperando q esta vez si confirmen un concierto aca en Peru muxhasz gracias al mago por tantos ratos de musica viva mago de oz CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • francisco dice:

    pues es execelente el nuevo disco y pues espero q esten en peru esta incluyan a peru en sus giras
    gracias mago de oz por toda la musica todas las canciones me las se de memoria y todas son buenas
    arriba mago de oz CABRONESSSSSSSSSSSSSSS

  • Anónimo dice:

    esperemos q pasen x pachuca sus cansiones estan buenisimas nos vemos bye

  • Ledi dice:

    😉 wuuu!...
    al fin gaia III

  • Anónimo dice:

    vuelvan ha villahermosa Tabasco Mexico... por favor la ulmtima vez que vinieron, estubo genial..

  • ruth maparo gutierre zapaza dice:

    no me canso de escucharlos,espero que alguun dia se haga mi sueño realidad y vengan a PERU aquilos adoramos x lo menos yo los adoro,es mi sueño escucharlos en person,x no creo poder hasta ESPAÑA,me encanta la voz de JOSE ANDREA y el estilo de JORGE ZALAN EN hermozo, Carlitos ME ENCANTAN TODOS

  • Ruth Amparo Gutierrez Apaza dice:

    MAGO DE OZ vengan a PERU por favor o voy a a enloquecer si nio logro verlos ,so ustedes marabillosos, un besote para todos hasta pronto espero."LOS ADORO JOSE ANDREA,JORGE ZALAN Y ATODOS"

  • fidel dice:

    mago de oz tal ves llegue aperuel 2010 ya q gaia3 habla de los incas
    ç

  • Anónimo dice:

    gaia3 esperemos el mejr disco dl 2010 CABRONES

  • Anónimo dice:

    oxtias xavals ja era ora kopon k ja tniasmos ganas! spero k sea tn weno komo gaia II. ey kabroneeeeeeeeeeeeeees sta luego!

  • xota dice:

    weno xavals spro k ste cd sea tan bueno o mas k GAIA II k s l mjor trabajo k aveis exo. enorawena adlantada! asta k nos volvavos a oler.

  • bryan dice:

    gaia 3....sin duda lo mejor k pued pasar st 2010......... pero lo aun mejor esk vengan a costa rica en su gira.los esperamos... se les ama CABRONES{{{{{{

  • Anónimo dice:

    genial otro gaia para el idiota q dijo q el gaia 2 fue un fracaso pues el unico fracaso es el q no entiende las liricas de mago ni de ningun grupo me le ca6o a el viva mago viva gaia mago pasen por costa rica

  • jorge dice:

    q genial estoi eperando el 6 de abril para ese disco espero q sea bueno i para el q dijo q el gaia 2 fue un fracaso pues kiero q sepa q el unico fracaso es el q no entiene la liricas de mago ni de ningun grupo alrato es un regetonero q asco viva ,mago viva gaia pasen por costa rica

  • PaWiZzZ d Oz dice:

    waaa..!!
    estOy felizzzz muifelizz de saber que mago de oz sakara nuevo dizko

    jejej zoiiii..!! fan a morrir de este grupo hahah

    bueno m retiroooo

    xOxO

  • PaWiZzZ d Oz dice:

    las canciones que mas me gustan son:
    la danza de fuego
    diabulus in music
    el poema de lluvia triste
    gaia
    el angel caido
    entre muchas otras

  • Anónimo dice:

    noooooooooooooooooo puede ser que ya no este jorge salan no puede serr
    pero ahun siendo a si viva mago de oz cabronesss

  • Belick dice:

    Pues espero Gaia III suene al autentico Mägo porque con el II hubo mucho mas gente pero pienso que con todo respeto jalaron por la postura que tomaron para la promo del CD y ps na! A mi me encanta Mägo como es...Digo su trabajo de Gaia II fue bueno pero me gustaria el autentico sonido 😛

  • jesus dice:

    QUE BUENO ME GUSTARIA QUE SE PASEN POR BOLIVIA EN ESPECIAL LA PAZ Y QUE VIVA MAGO DE OZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    PUTOSSSSSSSSSSS

  • vanessa dice:

    ps esa noticia me encanto no podre dormir , espero que este sea un disco que valga la pena escuchar porq para mi que me encanta mago la verdad no me gusto para nada el cd de la ciudad de los arboles apesar de la buena letra .....
    espero lo mejor de mago y que vengan a guadalajara a la concha acustica con gaia III

  • vanessa dice:

    APROBECHANDO MIS MSG ES rockerita_51@hotmail.com
    para quien le guste mago

  • angel dice:

    eeeeemm..

    psss iio see k la gira en

    mexico sera en abril 2010

    .....

  • aquiles dice:

    dios mio gaia tres podria llegar a ser lo mejor de mago
    como fanatico asi lo espero
    ojala se muevan con el programador de la gira
    para que efectivamente pase por chile (santiago)
    ya que seria un verdadero placer escuchar ese disco en vivo
    bueno eso seria
    I LOVE YOU MAGO
    (JOSE ANDREA)

  • gaby dice:

    creo q todos esperabamos esto, ojal puedan venir pronto a mexico, es especial en quintana roo, les dejo mi correo para q nos pongamos de acuerdo para irnos al lugar mas proximo cerca cuando empiezen la gira gaby-varguez@hotmail.com ¡¡CABRONEEEEES!!!

  • Geo dice:

    Esperando que el Gaia III tenga el nivel que tuvo el Finisterra y Más...

    Mägo, no nos desepcionen a todos sus seguidores...

    Hagan el mejor disco de su carrera!!

    Gracias...

  • EL DEMONIO DE OZ dice:

    EEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    OJALA Y EL GAIA III SEA LO MAXIMO

  • blanca ledesma dice:

    qe onda!!!
    eii no puede ser!!!
    apenas me entere de gaia III y ya no puedo dormir!!
    ya quiero qe salga ese nuevo disco!!!
    yo soi de torreon coahuila mexico y la verdad akii esperamos con ansias qe regresen akii...
    se les extrañaa mago....
    la verdad me puse demasiado triste cuando me entere de qe jorge salan ya no esatria en mago...
    pero aun asii este grupo es de lo mejor y esperamos qe en su proxima visita akii en torreon se de una vuelta jorge salan ya qe se le extraña en mago...
    es un gran ejemplo a seguir y no solo el si no todos y cada uno de los integrantes de mago de oz
    es una gran inspiracion sus canciones con sus respectivos mensajes son inigualables esperamos con ansias el nuevo disco ya quiero qe sea abril y aver si fijan fecha en la laguna!!!
    esperemos qe sii
    me despido dejando mi mns para quienes quieran compartir opiniones positivas del mejor grupo de folk metal de todos!!!
    dark.angel15@hotmail.com
    y para compartir informaciones y hablar de lo maravillosos qe son...
    osea mago de oz
    sin mas qe decir me despido hasta luego CABRONESSSS!!!

    bCa♥LdS

  • jesus dice:

    ariva mago de oz

  • Anónimo dice:

    que grande mago de oz esperamos con mucas ansias su proximo disco

  • sam dice:

    QUE GRANDE MAGO DE OZ ESPERO CON MUCHAS ANSIAS EL PROXIMO DISCO VAMOS CABRONES!!!!!!!!!!!!

  • Y353NI4 dice:

    AAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER Q HAYA SALIDO GAIA 3 SO UN ADE LAS FANS DE MAGO DE OZ Y APRECIO MUXO SU ESFURSO Y Q SIGAN ADELANTE SU NUEVO ALBUN ME ENCANTA

  • cesar dice:

    que fue cabrones espero que retornen al ecuador siempre el metal de mago sera una inspiracion para cualquier grupo espero que vuelvan a presentar su disco ciudad de los arboles

  • MANOLO dice:

    SON GRANDIOSOS ESPEREMOS KE TENGA EL RITMO CELTICO CON LAS BASES DE HEAVY

  • CARLOS dice:

    EXELENTE NOTICIA ESPERO QUE VUELVAN A AGUASCALIENTES YA QUE EN EL 2008 NO PUDE IR, Y TAMBIEN ESPERO QUE EL DISCO DE GAIA III ESTE IGUAL O MAS CHINGON QUE EL DE GAIA II YA QUE EL DE LA CUIDAD DE LOS ARBOLES PARA MI GUSTO QUEDO A DEBER

  • jose alejandro dice:

    AMO A MAGO D EOZ ESPERO HYR A SU CONSIERTO
    OJALA ESTE AHY Y OJALA Y SE PRESENTEN CON LAS GANA DE DIARIO
    LOS ESPERO CON ANCIAS GAIA 3 SUERTE

  • lalo 22222 dice:

    es el megor grupo mago de oz

  • jesus eduardo v. dice:

    mago de oz es el megor grupo k e escuchado y ariba mago de oz y su nuevo disco de gaia 3 desde aguascalientes mexico

  • the_metañ_ridezz dice:

    no ay palabras para gaia III
    viva mago de oz caabrroooneees
    (hacia la tierra de oz)

  • gaia dice:

    el rock es la vida lo mejor que se oudo inventar ARRIVA EL ROCK

  • J.-daniel dice:

    ES INCREIBLE SU MUSICA TENGO DISCOS SULLOS Y ASTA MIS PARIENTES SE CANSAN DE LA MUSICA QUE PONGO PERO YO LES DIGO QUE NO ME IMPORTA EL ROCK ESTA EN MIS VENAS Y ESO QUE SOLO TENGO 13 AÑOS Y BER QUE SALDRA GAIA 111 ES IMPRECIONANTE ME GUSTARIA QUE BINIERAN A AQUI A ZACATECAS QUE ES DONDE VIVO
    PUES AQUI LOS ESPERO...
    SIGAN TOCANDO CHIDO

  • Anónimo dice:

    mago deoz es lomejor de lo mejor es la banda mas buena que e oido en mi vida

  • yunke dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiii alfin un nuevo discos
    la neta esto es la neta
    lla avia esperado des de rato esto ajajj
    cabonessss
    pero no se les ocurio un nombre mas original galla 3 como
    k con 1 y 2 pero aun asi es lo megor

  • chv dice:

    mago es lo mejor suerte con este album

  • chv dice:

    que grupo mas de verdad espero que sigan igual me gusta su musica suerte

  • Oscar Gutierrez dice:

    apuesto q gaia 3 estara bien chido, los espero en chihuhua chihuahua cabrones, espero q vengan con todas sus canciones, sobre todo con "que el viento sople a tu favor", ya la escuche y esta genial, son mis idolos cabrones.

  • Oscar Gutierrez dice:

    q onda son mis idolos, los adoro a todos los del grupo mas genial de rock, `Mago de oz` espero con ansias oir todo el disco Gaia III y ojala y todos se luscan, sobre todo tu Mohamed que t adoro, chido los espero en Chihuahua Chihuahua.

  • SHADENZITHA dice:

    esta zuper genial q
    q ia vnga mago ovio q voe a estar ai
    y pz ta bn xido el dizco q van a zakr
    d gaia loz amo a todoz
    mago ez mi vida zaludoz a todoz
    y ZOLO MAGO DE OZ EEEEE

  • lizette dice:

    ooo ke bn van a venir a guadalajara loz amo ezperO kon aziaz eze dia a ii tambien ke zaken iia el dizko !!1
    iia podre morir aguzto

  • rafael dice:

    que bien, tengo bastante tiempo esperando este disco, espero que pasen por torreon coahuila para esta gira, ya que aca se les quiere bastante CABRONESSSS

  • lola dice:

    que padre tanto tiempo espere para ver denuevo a mago de oz quienes son los mejores los amooooooooooooooooooooooooooo

  • renato briones robles dice:

    gaia III con madre!!! todos lo esperamos anciosos de tener un orgasmo de rock txus y jose yeaaa!!!! cabrones espero que este año vengan a mexico con todo no se olviden de zacatecas saludos sigan igual

  • MANOLO dice:

    EL MAGO DE OZ SON GRANDIOSOS Y LO DEMAS SON PAYASADAS

  • Adrian de oz dice:

    mago los estamos esperando en monterrey

    espero su disco cuidence

    ADRIAN VILLARREAL SALAS
    FROM MONTERREY N.L MEXICO

  • kristobal dice:

    excelente, ahora lo q falta es q vengan a Chile!!! los esperamos

  • pedro gomez dice:

    mago de oz solo bueno q bueno q salio gaia 3 por q el 2 fue un exito espero q vengan a costa rica por q llevan tiempo sin vener por aqui !!!!!viva el mago ¡¡¡¡¡!!!!!viva el rock¡¡¡¡ cabroneeeeeeeeeeeeeeees

  • carlos dice:

    SALUDOS DESDE MEXICO.
    ME PREGUNTABA SI SACARAN EL CONCIERTO QUE DIO MAGO DE OZ EN EL AUDITORIO NACIONAL EN MEXICO XOMO YO FUI ME GUSTARIA QUE SACARAN EL dvd GRACIAS Y QUE VIVA MAGO

  • jair dice:

    cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que chido que ya saquen el gaia 3 cuando vienen a merida yuc. otra vez? saben que 100pre seran bien beni2

  • Anónimo dice:

    qenial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • VELYN dice:

    BUENO MAGO SON PARA LA INSPIRACION DE MI VIDA NINGUNA BANDA ME MOTIVA TANTO COMO USTEDES.SABEN CUANDO ME PASA ALGO MALO Y SIENTO QUE YA NO DOY MAS ME PONGO A ESCUCHARLOS Y SE ME OLVIDA TODO LO MALO POR UN MOMENTO GRACIAS POR EXISTIR

  • LUIS dice:

    OJALA Y MAGO BENGA A VERACRUZ
    PARA ESTAR AI SIN FALTA YA TENGO
    TODAS SUS CANCIONES EN EL CEL
    Y ES LO UNICO QUE OIGO XDXDXDXD

  • Anónimo dice:

    mago de oz el mejor seeeeeeee no bueno ya se habian tardaddo jejeje pero k bueno k ya llego gai 3 mi novio es tambien una de las mehores fans q puede aver ancerio se emociona al ori sus canciones y yo digo lo mismo no hay nadie como mago de oz seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yae viva mago de oz yess

  • JEKA dice:

    HEEEYYY Q BIEN SABER Q MAGO DE OZ TENDRA OTRO NUEVO GAIA..... DE VERDAD.... ESPERO PRONTO ESE DISCO PARA PODER ESCUCHAR ESA NUEVA MUSICA.-..... .:)

  • Anónimo dice:

    mago de oz es una de las mejores bandas del rock cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  • carlos dice:

    me gustaria que mago de oz hiciera una gira por todo mexico por que no namas en el df tiene admiradores tambien en tamaulipas y todo el mundo de los cabrones bueno es tofo ay me agregan si kieren

  • Gus dice:

    Hazte fan si eres un Mago en el facebook de la gira:

    http://www.facebook.com/pages/Concierto-Mago-de-Oz-Agaiate-Que-Vienen-Curvas-en-Lasesarre-Barakaldo/115294485157378?ref=sgm

  • santy dice:

    Ya era hora de otra alegria como esas, y conociendo la capacidad de componer de los Mago de Oz, seguro que superará a Gaia I y II, Suerte.. y arriba Mago de Oz " CABRONES"

  • Anónimo dice:

    QUE ONDA BANDA ARRIBA LA MEJOR BANDA MAGO DE OZ CABRONEEEEEESSSSSSSS........ RECUERDAEN LLEGAR A UNA FIESTA PAGANA Y BAILAR Y CHUPAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE QUE SE YA LLEGUE EL GAIA 3 VIVA JOSE ANDRES

  • Anónimo dice:

    la verdad es que me esperaba bastante mas del ultimo disco de mago,GAIA 3.me ha decepcionado un poco,es como muy comercial...no se,me quedo con los anteriores.pero bueno,en su estilo siempre seran los mejores!

  • DONNELLY dice:

    aaa cuanto deseo ke vengan a VILLAHERMOSAA TABASCO!!

    regresen porfvor....

    los amamos ♥

    GAIA III ESTA PCM

  • Anónimo dice:

    ola como estan solo era para saludar y decirle q su musica es lo maximo y los doro y qiero q vengan bueno agregemen soy anyela franchesca montoya chao tqm. chao............

  • anyela franchesca montoya solarte dice:

    olla son super qiero q bengan a colombia y poder conoserlos en persona asi q ojala puedan venir los amo cuidensen y su musica es genial chao tqm........ chao...........

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *