Mägo de Oz desvela la portada de 'Finisterra Ópera Rock'
15 octubre, 2015 2:39 pm 4 ComentariosEl conjunto liderado por Txus Di Fellatio ha compartido en su website las imágenes elegidas para ser la portada de su inminente álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre. El diseño ha surgido de un concurso que la banda madrileña organizó el pasado mes de julio, en el cuál también se requería el libreto y diseño del logotipo.
La portada, obra de Marcos Rodríguez González (España), reúne las características propias de las míticas portadas de Gaboni. Una imagen en primer plano, multitud de pequeñas referencias y juegos con la imagen y, cómo no, un arsenal de falos camuflados de diferentes formas y tamaño.
La cubierta del libreto corre a cargo de Adrián Iglesias, quien presenta un diseño más sombrío y adulto, añadiendo la ya clásica referencia del CD-ROM que tantas veces hemos oído en 'Finisterra'. Por último, el diseño del título ha sido un esfuerzo de Miguel Burton (México), quien ha jugado con la cruz de Santiago para ejecutar este atractivo título.
El próximo viernes, Mägo de Oz tiene previsto revelar su último diario de 'Finisterra Opera Rock' en el que detallará las últimas pinceladas de este lanzamiento. Si quieres saber más de este esperado lanzamiento, Jason Cenador hizo un estupendo Studio Report que puedes leer si haces clic sobre estas líneas.
¡Felicidades a los ganadores!
- El cantante original de Pantera recuerda cómo se enteró de la muerte de Dimebag Darrell y opina sobre la nueva formación: "Me siento parecido que con Van Halen” - 24 junio 2025
- Lion Rock Fest cierra su cartel de 2025 con Care Of Night sumándose a Pretty Maids, Steelheart o Shiraz Lane entre otros - 24 junio 2025
- Dave Mustaine "odiaba" que Megadeth tocara siempre antes de Slayer en su gira con Anthrax en 2010, según David Ellefson - 24 junio 2025
4 comentarios
Tienen buena pinta los tres diseños de los ganadores! Enorabuena a los tres! Soy unos artistas!!
La verdad que las tres portadas están muy bien curradas en especial la del amigo MARCOS pero donde se ponga la portada clásica del FINISTERRA del 2000 que se quite lo bailao.De todoas maneras y viendo la cantidad de buenos músicos que han aportao su granito de arena tiene que ser una buen regrabación de dicho álbum!!!
"n este mismo sitio, algo curioso: " Las ilustraciones están basadas en el arte de ‘Finisterra’, si bien en ciertos dibujos el pasado y el presente de la banda se entremezclan de una manera la mar de curiosa. Hace tres lustros el protagonista del arte gráfico era un peregrino, y en el último disco, el personaje era un payaso. ¿Os imagináis como casarían los dos? ¡Ya no os doy más pistas!"
el del libreto me gusto mas, pero muy buen trabajo de los 3, y el disco bueno ya muero por escucharlo