MADONNA TOCA "WHOLE LOTTA LOVE" DE LED ZEPPELIN

23 junio, 2015 10:10 am Publicado por  5 Comentarios

Es sabido por todos que, a pesar de que luego no quede manifestado en sus grabaciones de estudio, la artista pop Madonna es una gran fan del rock y el heavy clásico. La cantante lo ha vuelto a demostrar compartiendo un vídeo en Instagram en el que aparece ella misma tocando a la guitarra el gran tema de Led Zeppelin "Whole Lotta Love" perteneciente al álbum 'Led Zeppelin II'. ¿Interpretará el tema en sus directos?

intmadonna

Podéis ver la interpretación aquí: https://instagram.com/p/4GW08JmEQJ/

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Por muy "rockera" que se vista e interprete dicho esta ésta PIJITA del pop no me la da.Como si en el futuro quiere interpretar el I SINCE I'VE BEEN LOVING YOU con la orquesta de Praga!!!

  • Jesús dice:

    XD Esa no es Madonna, es Varg Vikerness... Se ha puesto pechos para parecerse a Hitler XD

    No cambia en nada mi concepto sobre ella y su mundo, salvo algún tema pegajoso que alguna vez habré tarareado. Ha tocado la batería en gupos punk antes de ser famosa e incluso en su sello tuvo a bandas de rock pero no me dice nada de nada, ni aunque toque nota por nota toda la discografía de Zeppelin o de quien sea... Hay cursos de guitarra, hay partituras, hay internet...pueden mandarte por Seur a Jimmy Page si quieres para que te diga cómo tocar, me da igual... Si no creas algo por ti mismo, algo tuyo,algo sincero al margen de lo que vaya a pegar o no para mi estás muerto artísticamente. Y ahora que me salgan los fans de Madonna a decirme que soy un talibán, que me la suda.

    Jajaja ¡Un saludo!.

  • WRATHCHILD dice:

    Estoy de acuerdo con lo que dices, Jesús, sin embargo, la antigua Madonna, la real y no la de ahora y cuando facturaba grandes discos, puede alguien decirme que el True Blue era un mal disco? Para mi, es algo parecido al Thriller(no hace falta decir de quien) que levante la mano el que crea que es un mal disco, te guste o no ese estilo.
    En fin, tiempos pasados fueron mejores, dicen, y aunque sea un fanático del metal, pienso que hay artistas tipo Bryan Adams (el antiguo) que merecen también una escucha.
    Un saludo!

  • Tu Conciencia Viste Asi dice:

    Y tu quien eres? y a quien le has ganado?¿
    Ya lo dice la canciòn Perr@...Ella es MADONNA y tu???

    Jesús en Mar, 23rd jun 2015 23:37 ????????????
    ?????????????????????????????????????????????????????????????????
    Bah...Microbios estos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *