LURTE GRABANDO

15 febrero, 2013 5:20 pm Publicado por  5 Comentarios

Los maños van ya a por su quinto trabajo donde, según sus propias palabras “predominarán las contundentes percusiones ya características de la banda y con el que el grupo define aún más su estilo como Folk-metal con la incorporación definitiva como integrante del violinista Alberto Navas. Un sonido duro y contundente que acompañará a los instrumentos tradicionales como la dulzaina, tarota, trompa ribagorzana, gaita de boto o chiflo y salterio”.

Llevará por título ‘Última frontera’ y estará compuesto por 14 temas más la versión de Barón Rojo “El barón vuela sobre Inglaterra”. Verá la luz a finales de abril.

Están grabando en los estudios Luna Nueva de Zaragoza con los técnicos David Marco “Pichín” y Kike Cruz. Tendrán como colaboradores a Diago Lezaun (Dulzaineros del Bajo Aragón, Maut) y Miguel Ángel Fraile (O’Carolan) por el lado del folk y al flautista Fernando Ponce de León (ex-Mägo de Oz, Judith Mateo) como estrella de nuestro mundillo.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • juandie dice:

    Que salga cuanto antes y además si en dicho plástico va esa grandisima versión de los barones y además con FERNANDO PONCE colaborando!!!

  • Javi Metal Hero dice:

    Buah, qué pedazo de banda, son muy buenos músicos. Hace casi 3 años tocaron en mi pueblo y son la gente más simpática y honesta que he conocido del mundo de la música. Me hice una foto con ell@s, después me la firmaron tod@s con una sonrisa de oreja a oreja... y hasta me dedicaron la versión que hicieron de "Fiesta Pagana" (ese día llevaba camiseta de la bruja de Mägo 😛 jajaja). Muy grandes, de verdad, merece la pena escucharlos.

  • lechuespartinas dice:

    Ultimas noticias elBARON sobrevuela los campos de OLIVOS buscando a JUANDIPEDIA¡¡¡¡¡

  • Rafazulu dice:

    Os vi el sábado en Teruel y las canciones nuevas me parecieron impresionantes!!! que ganas de escuchar el disco!! que salga ya!!! El concierto de Teruel fue brutal, sois cojonudos!!

  • juandie dice:

    Últimas noticas el "lechugaesparto" sobrevuela las calles sevillanas "limpiando" un poco sus calles de BASURA (lechugaesparto)!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *