La estela de la excelente recepción que ha tenido “Un mundo mágico”, el primer adelanto que Los Zigarros nos han ofrecido de su nuevo disco, ‘Carne con patatas’, con decenas de miles de reproducciones en tan solo cuatro días, nos trae ahora la apertura de la esperada preventa del disco, que incluye la posibilidad de que los seguidores se hagan con una copia firmada por la banda.
La reserva ya está disponible a través de la web oficial de Los Zigarros, y también en FNAC y El Corte Inglés. El 30 de octubre es el día marcado para el esperado lanzamiento que recogerá el testigo de ‘Acantilados’ y el ‘Directo desde Estudio Uno’, y ya nos podemos asegurar recibir el disco físico en el formato elegido entre LP (vinilo gatefold con CD incluido), CD Digipack y también la edición digital, además de la posibilidad de conseguir el pack con camiseta incluida, o la exclusiva nueva camiseta en color amarillo.
Un luminoso riff de guitarra y la energía que caracteriza a los de Ovidi Tormo se plasman en “Un mundo mágico” como primera muestra de lo que nos espera en el nuevo disco de Los Zigarros, con el que se abre una nueva etapa en la trayectoria del grupo.
"Un mundo mágico" presenta 'Carne con patatas'
En palabras del cantante y guitarrista sobre el nuevo single: “Como casi todos los temas de este disco, salió muy rápido. Recuerdo estar en el estudio y que el riff me saliera de una manera que me parecía muy lógica esa progresión. Me acuerdo de pensar: “Hostia, pero qué clásico. Y qué luminoso, qué Zigarros y qué guay”. La letra salió muy rápido también. En cuestión de dos días estaba todo montado. Como suele pasar, me parecía bastante temazo, pero hasta que no se lo enseñas a alguien siempre puede ser una impresión personal. Se lo enseñé a Álvaro y me dijo: “Qué bueno”. Y pensé: “Pues ya tenemos uno””.
Para Ovidi el potencial en directo está claro: “Creo que es el típico rock and roll que en directo va a ser increíble, y estoy muy contento de ver cómo crece cuando empecemos a tocarla”.
Pronto tendremos las primeras fechas confirmadas para disfrutar de las nuevas canciones y de los grandes clásicos de Los Zigarros en carne y hueso.
- Los Zigarros: “Carne con patatas”, su nuevo disco, ya tiene disponible su preventa - 16 junio 2026
- Mick Jagger (The Rolling Stones) canta una centenaria canción de folk en un pub inglés y mucha gente no parece darse cuenta de que era él (vídeos) - 16 junio 2026
- Entrevista a Rafael Machuca y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 16 junio 2026





