LOS BRAZOS EN ACÚSTICO EN NUESTRA RADIO

16 septiembre, 2015 10:01 am Publicado por  1 Comentario

intlosbrazosEl combo germinado en los alrededores de Bilbao acometió el pasado 11 de septiembre el lanzamiento de su tercer trabajo de estudio, 'Gas', el cuál se encuentran promocionando intensamente. Por ello, Guillermo Gutiérrez "William" (voz y guitarra), José Miguel Gándara "Txemi" (bajo) y Alberto Chamorro "Koki" (batería), músicos con un importante bagaje conjunto a sus espaldas, acudirán prestos a los estudios de MariskalRock Radio para charlar con Mariskal Romero en una nueva entrega de su show en la que, además, interpretarán varios temas en acústico y en riguroso directo.

Será a partir de las 18:00, hora peninsular española, cuando Los Brazos hagan acto de presencia en nuestra radio, si bien el programa arrancará una hora antes, a las 17:00. Antes, a las 13:00, Nano Ruiz quien a los mandos de su Waslala ponga el punto de profundidad y enriquecimiento a nuestra parrilla. La banda invitada de hoy será la madrileña Craneón, que cristalizó su hard rock ubicado "en algún lugar entre el sludge, el stoner, el progresivo y el alternativo de los 90" en un álbum debut lanzado en 2014 con el título de 'Hacia el sol'. 

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar en esta tarde de hoy miércoles a esta banda (LOS BRAZOS) en el siempre acojonante programa del MARISKAL donde tan buenos músicos y bandas de nuestro país van siempre a dicho espacio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *