Los Benito anuncian el regreso de su batería original, nuevo disco y gira de presentación
2 diciembre, 2016 11:18 am Deja tus comentarios¡Novedades a cascoporro! Los Benito acaban de anunciar que están a punto de entrar a grabar un nuevo disco, el cual tendrá su consecuente gira de presentación acompañada de "un proyecto muy bonito del que pronto daremos más detalles".
Por otro lado, la formación ha anunciado el regreso de su batería original, Ismael Vivo "Sexy". "Vuelve a la que siempre ha sido su casa tras una temporada fuera del grupo", ha aclarado la banda, comunicando a su vez la salida de José Luis López "Jota".
Si tienes mono de los valencianos y no puedes esperar, todavía tienes dos oportunidades para disfrutar de su actual directo:
30 de diciembre - Sala Rock City (Valencia)
3 de febrero - Sala Penélope (Madrid)
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El hijo de Taylor Hawkins desvela la canción de Foo Fighters que más le gustaba tocar a su padre: "Dave Grohl le dejaba, pero es jodidamente difícil” - 5 junio 2025
- Dave Murray explica lo que significa para Iron Maiden y para él que Steve Harris sea el principal compositor - 5 junio 2025
- Deklibe se une a Kutxi Romero (Marea) en “Corazón de rock and roll”, su nuevo single y videoclip de adelanto para el disco "A dónde ir" - 5 junio 2025