Los Atlanta Braves se disculpan por reproducir "Rock You Like A Hurricane" de Scorpions en su partido contra los Miami Marlings

11 septiembre, 2017 11:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

SUPER-SCORPIONS

Hay un sector de nuestros lectores (¡malas personas!) a los que el titular les habrá causado una sonrisa. Otros estarán indignados por lo sucedido, por supuesto.

En cualquier caso, el DJ del equipo de béisbol Atlanta Braves se merece un aplauso. ¿A quién se le ocurre pinchar "Rock You Like A Hurricane" de Scorpions mientras que la ciudad del equipo al que se enfrenta a una evacuación sin precedentes y se encuentra en estado de emergencia por el azote de la tormenta Irma?

Como no podía ser otra forma, varios medios norteamericanos se han hecho eco de la noticia y la disculpa por parte del combinado hacia los Miami Marlings no se ha hecho esperar. El Miami Herald recoge la excusa: la canción no se eliminó de la playlist habitual que se suele reproducir. No es la primera vez que sucede algo así, ya que en 2006 a los Tampa Bay Buccaneers se les ocurrió la misma lindeza al enfrentarse a los New Orleands Saints.

Scorpions, como nota curiosa, está a punto de comenzar una gira norteamericana junto a Megadeth. ¿Os imagináis que les empiezan a criticar por tocar su hit?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *